Cuándo comienza el CyberMonday 2020

La edición del CyberMonday 2020 comienza el lunes 2 de noviembre a las 00 horas. Este año, el evento de comercio electrónico se extenderá durante tres días incluidos el martes 3 y el miércoles 4 de noviembre hasta la medianoche.

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) -entidad que organiza la acción- participarán más de 800 empresas y marcas líderes que realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños y Varios; para todas aquellas personas que realicen sus compras en forma online. Este año se suma una nueva sección con la posibilidad de donar online.

¿Cuándo es Halloween 2020?

Todas las ofertas del CyberMonday 2020 se publicarán en el sitio del evento de comercio electrónico. Desde la CACE informaron que en esta edición se reforzará la fiscalización de ofertas ante las reiteradas quejas por "falsas ofertas".

CyberMonday 2020: las novedades de la nueva edición

Mega Ofertas: se trata de más de 8000 beneficios especiales y promociones únicas, que se podrán encontrar en la web durante todo el evento.Mega Ofertas Bomba: se realizarán una vez por día, durante los tres días del evento y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles solo por una hora y/o hasta agotar stock.Horas sorpresa: se trata de ofertas y promociones agrupadas por categorías que tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos de las tres jornadas del CyberMonday 2020. El evento contará con 10 Horas Sorpresas, una por categoría.Solidaridad: esta nueva categoría de la edición 2020 estará disponible durante los tres días de evento. Participarán seis grandes ONG y Asociaciones Civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como Salud, Niñez, Hambre, Comunidades Vulnerables, problemáticas de Vivienda y problemáticas Sociales.Nueva sección "Tus Favoritas": los usuarios podrán guardar las MegaOfertas que más les gusten, para no perderlas de vista y poder volver a ellas cuando deseen.Nueva sección "Tu actividad": los usuarios podrán visualizar todos sus clicks en un solo lugar

CyberMonday 2020: los principales rubros de productos disponibles

Electro y Tecno.Viajes.Muebles, Hogar y Deco.Indumentaria y Calzado.Deportes y Fitness.Alimentos y Bebidas.Cosmética y Belleza.Automotriz.Bebés y Niños.Varios.

CyberMonday: sancionarán a marcas por "falsas ofertas"

Las quejas por "falsas ofertas" durante los eventos de descuentos para compras online son una constante, ya que suelen publicarse algunos precios que parecen rebajados, pero si se extiende la búsqueda hacia atrás en el tiempo, quizás estaban a un valor inferior que subió en los días previos.

Ante esta situación, desde la CACE informaron que, de cara al CyberMonday que se realizará entre el 2 y el 4 de noviembre próximos, extendieron la fiscalización de precios y que, si hay alguna irregularidad, las marcas serán sancionadas y se las bajará temporalmente de la página.

"En esta edición decidimos bajar de la propuesta a aquellos productos que bajo el logo del CyberMonday presenten un precio base diferente al que tenían publicado el 19 de octubre", dijo a Télam el director institucional de la entidad, Gustavo Sambucetti.

El ejecutivo precisó que las más de 800 empresas que participan de esta edición de la operatoria fueron notificadas de que se bajará por un mínimo de dos horas los artículos que hayan modificado al alza el precio base, y que no se les habilitará a usar el logo del evento "hasta que regresen el precio base al valor" a dicha fecha.