¿Cuál es el menú de Kim Kardashian que le ha hecho perder más de 30 kilos?

Muchos se preguntan qué es lo que come a diario Kim Kardashian para haber perdido, después de dar a luz a su segundo bebé, algo más de treinta kilos.

Pues gracias a su última entrevista en la revista GQ, de la que se hace eco Variety, el secreto se ha destapado y ahora sí se conoce qué es lo que come Kim Kardashian.

Siempre teniendo en cuenta que la socialité sigue una estricta dieta, la conocida como Atkins, que no cuenta con el aplauso de cierto sector de los expertos en nutrición. Basada en la ingesta de proteinas, la dieta se combina con ejercicios físicos adaptados a las necesidades de Kim, mucha agua y vida sana.

Pero, ¿qué es lo que come, exactamente, cada día Kim Kardashian?

La dieta de Olivia Munn de la que todo el mundo habla

Para empezar el día con fuerzas, Kim desayuna un plato compuesto por huevos revueltos, salchichas de pavo y queso ahumado tipo Gouda. Además, algo m 120 gramos de yogur griego con arándanos frescos.

La dieta mediterránea para adelgazar (operación bikini saludable)

Después de tomar un aperitivo (a media mañana) compuesta por chocolate negro con cerezas, la hermana de Khloé Kardashian se prepara para la comida.

Esta está compuesta por pollo con lima, ensalada de espinacas con queso feta y sin postre.

Cuatro extraños tips que incluyen las famosas en sus dietas

Y es que el premio llega después, a modo de merienda, con una zanahoria de tamaño mediano y cuatro cucharadas pequeñas de hummus.

Para cenar (siempre después de haber realizado todos los ejercicios de su tabla personal para perder peso de manera más saludable) Kim se enfrenta a un plato de pescado al limón con tomillo acompañadas de judías verdes salteadas con un poco de aceite.

¿Serías capaz de seguir la dieta de Kim Kardashian?