Critican a presentadora de Fox por vestuario usado en Convención Republicana

La Convención Republicana sigue dando mucho de qué hablar y no siempre por lo que acontece sobre el escenario.

Y al parecer se ha producido otro round de la disputa entre la presentadora de Fox News, Megyn Kelly, y Donald Trump, o más bien, los partidarios del flamante candidato republicano a la presidencia.

image

Kelly, de 45 años, fue duramente criticada en las redes sociales -especialmente en Twitter- por su elección de un vestido negro de tirantes el miércoles para cubrir la Convención.

No pocas personas criticaron su apariencia, que calificaron de inapropiada, diciendo que lucía como una prostituta, o que estaba usando una trusa en vez de un vestuario más sobrio para el cónclave político.

image

“¿Qué está usando? No es apropiado. Apreciaría un vestuario más profesional al aire. Esta noche no gira en torno a ti”, escribió @sawjewelery.

image

“Megyn Kelly luce como que va a una playa o un club en vez de cubrir profesionalmente la Convención Nacional Republicana en Cleveland”, opinó @beautyconcierge.

La pequeña tormenta mediática se produce en momentos en que el jefe de Kelly, Robert Ailes, fue acusado por la expresentadora Gretchen Carlson de acoso sexual, y Kelly, en declaraciones a The New York Magazine, dijo haber sido víctima de ello hace 10 años.

Pero las críticas a la aparencia de Kelly tienen claros antecedentes.

Recordemos que en agosto la presentadora de Fox News y Trump tuvieron un desencuentro en el primer debate republicano, cuando Kelly enumeró ante el magnate adjetivos peyorativos que había usado contra las mujeres.

La disputa saltó a Twitter, precisamente, donde Trump dijo que Kelly había fracasado miserablemente.

En medio de las diferencias, Trump declinó participar en un debate patrocinado por Fox en Iowa; aunque luego asistió a otro donde estuvo Kelly, en Detroit.

Afortunadamente este nuevo episodio de las diferencias entre Kelly y los seguidores de Trump no parece haber pasado a mayores.