Anuncios

Critican a Bodega Aurrera por hacer la fiesta navideña en la misma tienda

Sucursales de Bodega Aurrera se convierten en ‘salones de fiestas’ para festejo de sus empleados. Foto: Captura de video TikTok vía @gabogarrido1 y @luis15dack

La cadena de supermercados Bodega Aurrera realizó la fiesta navideña para sus empelados de diferentes partes del país en sus propias sucursales, lo que dejó unas escenas bastante inusuales, pues no es común ver a un DJ poniendo el ambiente entre los pasillos de abarrotes.

El usuario de TikTok @jose_rod5 compartió cómo se vivió el festejo en la sucursal que se encuentra en el municipio de Coronango, Puebla. En las imágenes vemos que las mesas se colocaron en la zona de congeladores en donde dejaron espacio para que se armara el baile.

También @luis15dack publicó cómo fue la celebración de la sucursal que se encuentra en Plaza Dorada, en la ciudad de Puebla, en donde no faltó la coreografía de ‘Payaso de rodeo’ de Caballo Dorado.

La usuaria @reinaherrera1412, de Torreón, mostró que el ambiente en la tienda en la que labora no estuvo muy prendido.

Caso contrario al que acudió la empresa Luz y sonido Gabo´s Music, de Mérida, quienes lograron hacer que los empleados se olvidaran de que estaban rodeados de los productos que diariamente acomodan, pues la sucursal parecía un verdadero antro.

La usuaria @myrlethrz compartió que en su sucursal los pusieron a bailar para ganarse los premios, como pantallas, bocinas y otros electrodomésticos.

Las publicaciones generaron varios comentarios en los que cuestionaban a Bodega Aurrera, que pertenece a Walmart de México (Walmex), por no alquilar lugares para que celebraran el festejo navideño y no en el mismo lugar en el que laboran: “mínimo les deberían rentar un salón, se lo merecen, espero que la rifa de regalos valga la pena porque se ahorraron un buen de dinero haciendo la posada ahí”; “¿no tienen presupuesto para un salón digno?, pero la gente que se deja”; “bueno, al menos se ve que la pasaron bien”; “se me hace de muy mal gusto, que yo que voy casi diario al Aurrera, no me inviten a la fiesta”; “el contexto es que todo grupo Walmart cierra a las 20:00 horas para celebrar la posada a los empleados, ya que en diciembre es temporada alta, lo que dificulta que se cierre temprano”, etc.

¿Walmart de México no tiene dinero?

Walmart de México y Centroamérica (Walmex) informó que durante el segundo trimestre de este año sus ganancias aumentaron 5.1% a $11,444 millones de pesos, un aumento significativo de $10,892 millones de pesos respecto al mismo periodo de 2022. También detallaron que en ese trimestre abrieron 22 tiendas nuevas en México

Por otro lado, el sitio Statista reportó que en 2022 Walmex tuvo una ganancia de $820,000 millones de pesos, un crecimiento del 11% respecto al 2021 en el que fueron $736,044 millones de pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

CDMX: Automovilista arrolla a un hombre y asombra lo que hace después