Cristiano lidera remontada de Man United ante West Ham

·1  min de lectura
LIGA PREMIER (AP)
LIGA PREMIER (AP)

Cristiano Ronaldo lideró la remontada con la que el Manchester United se llevó el domingo 2-1 la victoria de visitante ante West Ham en la Liga Premier, certificada con el penal que el portero David De Gea le tapó a Mark Noble en los descuentos.

Por orden del técnico David Moyes el capitán Noble ingresó para exclusivamente cobrar la pena máxima tras una mano en el área de Luke Shaw.

Noble, el veterano volante que contempla retirarse al final de la temporada, no había fallado desde los 11 pasos desde diciembre de 2016. Pero De Gea detuvo el lanzamiento y el United se quedó con los tres puntos para situarse como colíder de la Premier junto al Liverpool.

Fue un dramático desenlace para un vibrante partido en el que Jesse Lingard anotó el gol decisivo para el United frente al club en el cual jugó cedido la pasada temporada. El delantero inglés marcó con un disparo combeado a los 89 minutos.

Cristiano firmó su cuarto gol en tres partidos tras volver al United, nivelando el marcador a los 35, apenas cinco minutos después que los anfitriones se habían adelantado mediante el tanto del delantero argelino Said Benrahma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.