Una criatura hambrienta con tres patas irrumpió otra vez en una casa de la Florida

Tripod, el oso de tres patas que recientemente entró en una casa del centro de la Florida y devoró una gran cantidad de comida, de nuevo hizo de las suyas.

En su última visita, el oso, durante años conocido cariñosamente en el área como Tripod, entró en una casa de Heathrow, unas cinco millas al noroeste del Lake Mary, donde tuvo lugar una intrusión el 3 de septiembre que se convirtió en viral.

Una vez más, la criatura quedó captada por una cámara de vigilancia en el patio trasero la tarde del 13 de septiembre. El video, acompañado por el tema musical del programa humorístico Benny Hill, lo colgó en su página de Facebook el dueño de la casa, Bob Slade, y lo envió al canal Fox 35 Orlando esta semana

Las imágenes comienzan con el oso cojeando y olfateando alrededor de un bar al aire libre, hasta que después encuentra el premio que buscaba: el refrigerador. Tripod, que tiene dos patas traseras y una sola extremidad superior, se para y abre la puerta del congelador con el hocico, mirando hacia dentro.

“¡Por Dios! De nuevo, Joe se bebió toda la cerveza!”, escribió Blade jocosamente en el texto, pero no se sabe si el animal bebió algo, ya que parece haberse marchado con las manos vacías.

Debajo, en la sección de comentarios, el dueño de la casa explicó que el inesperado visitante entró haciendo un agujero en la tela metálica, añadiendo después que era muy “dócil”.

Si alguien encuentra un oso en un lugar público, la Comisión de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre de la Florida (FWC), pide que se llame a la Línea de Alerta de la agencia al teléfono 888-404-3922.

Valiente chihuahua salva a su dueña de brutal ataque de oso y prueba que el tamaño no importa

Oso negro nada en la costa de Florida mientras bañistas lo observan asombrados

Descubren criatura montañesa sin patas y con ‘collar’ bajo una roca. Es una nueva especie

Traducción de Jorge Posada