Diseñan unas polémicas mallas que permiten mezclar cócteles haciendo twerking

Vale que en el sector de las bebidas energéticas la competencia es brutal. Vale que a veces un poco de polémica ayuda a conseguir notoriedad y hasta a aumentar ventas. Pero lo que se le ha ocurrido a la marca checa Semtex quizá sea ir un poco lejos…

La compañía acaba de lanzar un spot en el que dan a conocer un nuevo invento que va a revolucionar el mundo de la coctelería: unos leggings diseñados para poder agitar los cócteles con el movimiento del culo. O dicho de manera más moderna, haciendo twerking.

[Te puede interesar: Un anuncio protagonizado por Hugo Silva, acusado de machista y pedófilo]

La pieza, que no tiene desperdicio, arranca con un mensaje bastante llamativo: “Las bebidas siempre se han preparado con las rápidas manos de los camareros. Pero hemos encontrado una manera de mezclarlas todavía más rápido”. ¿Cuál? Pues lo que ellos han bautizado como el “Twerk Shaker”.

En realidad no es otra cosa que unas mallas con un compartimento que permite colocar el ‘shaker’, de modo que al mover el cuerpo se mezcla también el contenido del recipiente. El resto del spot son imágenes de una chica bailando con innumerables primeros planos de sus nalgas.

De momento no parece que la marca de bebida energética vaya a comercializar estos leggings, sino que harán activaciones en los bares y los consumidores que pidan un cóctel con este ingrediente tendrán ‘espectáculo’ asegurado.

La campaña, pese a que no ha adquirido una gran repercusión, ya ha tenido críticas de usuarios que acusan a la marca de sexista por el trato que dan a la mujer. Razones no les faltan…

image