Anuncios

Crean cuenta en Twitter que te avisa si los edificios de fraccionamiento La Sierra ya se cayeron

Crean cuenta en Twitter que te avisa si los edificios de fraccionamiento La Sierra ya se cayeron
Crean cuenta en Twitter que te avisa si los edificios de fraccionamiento La Sierra ya se cayeron

Desde el lunes 27 de marzo autoridades de Protección Civil Tijuana dieron a conocer sobre un derrumbe presentado cerca de dos edificios de departamentos además de la vialidad en una privada ubicados en el Fraccionamiento La Sierra.
Debido a la inestabilidad del terreno alrededor de 40 personas fueron desalojadas de los complejos además del cierre de negocios ubicados debajo de la construcción por la caída constante de tierra; a partir de ese día tanto autoridades como los tijuanenses se encuentran a la espera del inminente colapso de ambos edificios.
Debido al constante seguimiento por redes sociales referente a esta situación, internautas han creado una cuenta de Twitter titulada “Cuenta que te avisa cuando caiga edificio en Flamingos”, la cual realiza constantes actualizaciones.
Si bien sus publicaciones son bastante sencillas con las palabras “Todavía no” acompañadas de una fotografía, también se ha encargado de compartir memes referentes a temas relacionados a estos edificios como una mina de gas que aún se encuentra conectada a una manguera y se ha mantenido colgando de la estructura.
[tweet]https://mobile.twitter.com/edificiotijuana/status/1641869693261844480/photo/1[/tweet]
Contrario a los pronósticos; ambas estructuras no han cedido a pesar de las condiciones meteorológicas y la caída de tierra por el talud; sin embargo autoridades han realizado diversas maniobras precautorias como el cierre parcial de Blvd. Cuauhtémoc Sur así como el desvío de vehículos y el constante monitoreo del estado tanto de los edificios como la caída de tierra la cual podría ser la clave en el momento en el que estos colapsen.

VIDEO RELACIONADO: Youtubers graban video en Avenida Revolución en Tijuana