Anuncios

Cowboys ponen en juego su racha de 13 victorias en casa ante Seahawks; tienen a Eagles en la mira

El quarterback de los Cowboys de Dallas Dak Prescott lanza el balón frente al safety de los Commanders de Washington Kamren Curl en el encuentro del jueves 23 de noviembre del 2023. (AP Foto/Julio Cortez)

FRISCO, Texas, EE.UU. (AP) — A Dak Prescott y los Cowboys de Dallas le queda un juego más antes de la anticipada revancha en el Este de la Nacional.

En esta ocasión es un rival con marca ganadora cuando los Seahawks de Seattle visite Dallas el jueves. Después los Cowboys (8-3) tendrán un descanso antes del anticipado duelo ante los Eagles de Filadelfia el 10 de diciembre.

Dallas, que suma 13 victorias en casa, ha superado a tres equipos con marca perdedora por un promedio de 30 puntos. Seattle (6-5) está cerca, aunque Dallas es favorecido de acuerdo con FanDuel Sportsbook.

Pero los Cowboys dicen que no están pensando en los Eagles, que ganaron el primer duelo de la serie 28-23 en Filadelfia a inicios de noviembre, un encuentro que Dallas podría haber ganado.

“Seattle nos da suficiente para preocuparnos, suficiente para poner nuestra atención”, aseguró el entrenador Mike McCarthy. “Hay una gran distancia en Seattle y el siguiente. No lo veo como un problema”.

Prescott está en uno de los mejores momentos de su carrera. El quarterback estelar suma 18 pases de touchdown y dos intercepciones desde el peor encuentro de su carrera en la derrota 42-10 el 8 de octubre ante San Francisco.

Mientras que los Seahawks vienen de la derrota 31-13 el Día de Acción de Gracias ante los Niners para sumar dos juegos perdidos consecutivos.

HECHOS EN CASA

Dallas es el primer equipo en la historia que gana sus primeros cinco encuentros de casa de una temporada por al menos 20 puntos.

El jueves pasado llegaron con ventaja de 10 unidades al cuarto periodo ante Washington antes de que DaRon Bland consiguiera su quinto regreso de intercepción para touchdown para culminar un cuarto periodo de 25 tantos en la victoria 45-10.

MOVIMIENTOS VELOCES

Tras las últimas dos semanas no hay duda de que Seattle necesita hacer cambios en su juego por aire. Todos los involucrados creen que esto debe comenzar por ayudar a Gen Smith a deshacerse del balón rápidamente.

Smith fue capturado seis veces la semana pasada ante San Francisco y algunas de estas situaciones surgieron debido a que Smith se quedó con el balón por más tiempo.

Seattle espera que el retorno del tacle Abe Lucas les ayude en la protección, pero la prioridad sigue siendo que Smith lance con ritmo y que no se quede con el balón ante la robusta defensiva de Dallas.