Courteney Cox se pronuncia por la muerte de Matthew Perry

Courteney Cox se pronuncia por la muerte de Matthew Perry
Courteney Cox se pronuncia por la muerte de Matthew Perry

Una escena que nos hará llorar a muchos: Mónica finalmente dio el último adiós a su esposo Chandler Bing. A través de una publicación en Instagram, la actriz Courteney Cox se pronunció públicamente sobre la muerte de su colega y amigo Matthew Perry.

En el mensaje que la protagonista de “Cougar Town” compartió en sus redes, la actriz de 59 años de edad se muestra agradecida por haber formado parte de la vida del actor e incluso confesó algo relacionado a una de las escenas más icónicas de la serie donde trabajaron juntos: la primera vez que Chendler y Mónica durmieron juntos.

"Para dar un poco de historia de fondo, se suponía que Chandler y Monica tendrían una aventura de una noche en Londres (…) Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable”.

Junto a la graciosa anécdota, había un clip de la escena, donde se ve a Monica esconderse debajo de las sábanas mientras Ross entra a su habitación de hotel. Después de que él se va, Monica sale a tomar aire y le pregunta a Chandler: "¿Crees que me vio?". Es así que en una toma descartada no transmitida, ella permanece en su posición y le dice a Chandler: "Está bien, tu turno", antes de fingir que vuelven a besarse. Luego, Cox esboza una sonrisa y le dice a la audiencia del estudio en vivo: “¡Me dijo que lo dijera! ¡Él hizo!"

Cox compartió créditos con Perry durante los más de 10 años que la serie duró en emisión. En el programa, ella interpretó a Mónica Geller, esposa de Chandler Bing, a quien daba vida el fallecido Perry y es justo por esa razón que los fans esperaban ansiosos que ofreciera unas palabras en memoria del actor.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que alguien del elenco principal se pronuncia tras el fallecimiento de Cox, la mañana de este mismo día el actor Matt LeBlanc, interpretó a “Joey” en Friends, quien era también el mejor amigo de Perry en la serie e incluso en la vida real.

VIDEO RELACIONADO: ¡No te pierdas The Marvels!