Anuncios

La corte “no ha podido localizar” a Ezra Miller luego de las acusaciones de “manipulación pederasta”

La corte no ha podido ubicar a Ezra Miller, quien recientemente fue acusade de usar violencia para “manipular” a le activista ambiental de 18 años Tokata Iron Eyes, según un informe que cita comentarios del padre del activista.

La semana pasada, los padres de Iron Eyes solicitaron a la corte tribal Standing Rock Sioux que interviniera y emitiera una orden de protección contra Miller.

Según los documentos legales obtenidos por TMZ, los padres alegaron: “Ezra usa violencia, intimidación, amenaza de violencia, miedo, paranoia, delirios y drogas para manipular a une joven adolescente Tokata”.

El LA Times entrevistó al padre de Iron Eyes, Chase Iron Eyes, sobre la orden de protección por teléfono. Afirmó que él y la corte “no tienen manera de saber dónde están Tokata y Ezra para obtener ayuda de otras jurisdicciones” para cumplir o hacer cumplir la orden.

El informe también usó el término “grooming” (o manipulación pederasta) para describir la relación.

Los padres afirmaron que le actore de The Flash, que tenía 23 años en ese momento, conoció a Iron Eyes en la reserva de Standing Rock en Dakota del Norte cuando tenía 12 años.

Los padres de Tokata también dijeron que Miller voló con Iron Eyes a Londres en 2017 para visitar el estudio donde se filmó su película Fantastic Beasts and Where to Find Them y afirmaron que Tokata tenía 14 años y Ezra 25 en el momento de este viaje.

Los padres dijeron que Miller suministró a Iron Eyes alcohol, marihuana y LSD durante su amistad.

Una cuenta de Instagram no verificada, supuestamente perteneciente a Iron Eyes, abordó la situación (Tokatawin/Instagram)
Una cuenta de Instagram no verificada, supuestamente perteneciente a Iron Eyes, abordó la situación (Tokatawin/Instagram)

Sin embargo, la corte no ha podido “ubicar ni notificar” a Miller los documentos legales, menciona una copia de la petición a la que tuvo acceso LA Times.

Los padres dijeron que fueron a recoger a Iron Eyes a la casa de Miller en Vermont en enero de 2022 y, al llegar, encontraron a su hije con moretones y sin automóvil, licencia de conducir, llaves ni tarjeta bancaria.

Poco después de llevarle a casa, los padres de Iron Eyes dijeron que elle huyó a la ciudad de Nueva York para reunirse con Miller, desde donde el dúo viajó a Vermont, Hawái y Los Ángeles.

Los padres afirmaron además que Miller influyó en la decisión de Iron Eyes de declararse transgénero no binarie, a pesar de que anteriormente se había identificado como queer, gay y no binarie.

El lunes (6 de junio), una cuenta de Instagram no verificada, supuestamente perteneciente a Iron Eyes, abordó la situación escribiendo: “Me gustaría hacer una declaración para reconocer la tragedia que es la narrativa del público en general y las suposiciones sobre mí hechas por mi familia y amigos con respecto a mi estabilidad y demás”.

“Dejé Bard hace cinco meses, mi amigo y camarada William falleció poco después, mi mente quedó increíblemente afectada y necesitaba espacio y tiempo para procesar el duelo”.

El relato concluyó: “Mi camarada, Ezra Miller, durante la totalidad de la etapa antes mencionada, solo ha brindado un apoyo amoroso y una protección invaluable durante este periodo de pérdida”.

The Independent se comunicó con los representantes de Miller en busca de comentarios.

Miller fue arrestado varias veces mientras estaba en Hawái, una vez en un bar de karaoke por presunta alteración del orden público y acoso, y la otra vez por presuntamente agredir a una mujer con una silla, dejándola con una herida de media pulgada en la cabeza.