Anuncios

Corredores brillan temprano y la defensiva más tarde en triunfo de Steelers sobre Packers 23-19

Keanu Neal (31), de los Steelers de Pittsburgh, intercepta un pase que buscaba las manos de Christian Watson (9) de los Packers de Green Bay, durante la segunda mitad del juego de la NFL el domingo 12 de noviembre de 2023, en Pittsburgh. (AP Foto/Matt Freed) (ASSOCIATED PRESS)

PITTSBURGH (AP) — Jaylen Warren y Najee Harris se combinaron para 183 yardas terrestres y dos anotaciones, y los Steelers de Pittsburgh superaron el domingo 23-19 a los Packers de Green Bay.

Los Steelers (6-3) ganaron su noveno partido que se decidió por ocho puntos o menos siguiendo una fórmula que ya les es familiar. Un poco de ofensiva. Un intercambio de balón oportuno y un poco de lo demás para sobrevivir.

Pittsburgh usó acarreos de anotación de sus dos corredores, que esencialmente son el 1A y 1B, y tres goles de campo de Chris Boswell para enfilarse a un punto crucial con el momento a su favor.

Patrick Peterson bloqueó un punto extra y desvió un balón que se convirtió en una intercepción de Keanu Neal en la zona de anotación con 3:20 por jugar. Green Bay volvió a tener el balón con 59 segundos por jugar y se metió profundo en el territorio de Pittsburgh, pero el último intento de Jordan Love de lanzar un pase de anotación terminó en las manos de Damontae Kazee.

Love completó 21 de 40 pases para 289 yardas con dos touchdowns, pero los Packers (3-6) no pudieron repetir la victoria de la semana pasada sobre los Rams de Los Ángeles, a pesar de superar en yardas a los Steelers 399-324.