Corporativo Kosmos refuerza presencia en México con infraestructura de vanguardia

Con más de 55 años de trayectoria, Corporativo Kosmos ha reforzado su presencia en México, a través de la implementación de infraestructura de vanguardia, así como con la continua capacitación de su capital humano.

Dichos esfuerzos, le permiten al corporativo fundado por Don Pablo Landsmanas ser uno de los conglomerados líder en la prestación de servicios de alimentación, incluyendo servicios generales de mantenimiento, limpieza, producción y distribución.

Una de las virtudes con las que cuenta Corporativo Kosmos, es la búsqueda constante por expandir sus alcances, lo que ha quedado demostrado con su capacidad financiera y de logística para brindar servicios de hotelería en plataformas marinas costa fuera, catering y servicios de avituallamiento a embarcaciones.

Pero lo que hoy se erige como una de las compañías más sólidas en el rubro de los alimentos, tiene como respaldo el holding empresarial del que está conformado.

Bajo la dirección de Jack, hijo de Elías; y los herederos y hermanos Elías y Jorge Landsmanas, Corporativo Kosmos está integrado con infraestructura vanguardista y personal altamente especializado para brindar servicios de primera calidad en cualquier punto del país.

Una de las empresas que destaca en este conjunto empresarial, es La Cosmopolitana que por ser la primera en ser constituida y mantener los más altos estándares de calidad en alimentos, es líder en la industria de abastecimiento de productos de calidad.

La Cosmopolitana ofrece servicios de alimentación y servicios generales de mantenimiento y limpieza para comedores institucionales, así como suministro de materia prima –como cárnicos, embutidos, lácteos, abarrotes, frutas y verduras– a diversas instituciones para la elaboración de alimentos.

Sus operaciones abarcan la mayor parte de la República Mexicana y cada día prepara más de un millón de comidas siguiendo las especificaciones de sus clientes.

Otra de las empresas que destacan en Corporativo Kosmos es Serel, que bajo la filosofía de resolver cualquier necesidad de alimentación con creatividad ofrece soluciones únicas para cada proyecto en el que es requerida.

Entre los principales servicios de Serel se encuentran los servicios de alimentación para comedores industriales y sitios remotos; la producción y distribución de box lunches y el ensamblaje y suministro de despensas.

Finalmente, Kol Tov especializada en catering y servicios de alimentación, es reconocida como una empresa con alta confiabilidad y alto nivel de especialización en los servicios que presta.

Con sede en Ciudad del Carmen, Kol Tov no sólo cuenta con el centro de distribución más grande, vanguardista y equipado de la zona, también es poseedora de la infraestructura más moderna en su ramo.

Sobre la operación de La Cosmopolitana, Serel y Kol Tov, la familia Landsmanas señala como pilar del éxito obtenido a lo largo de 55 años, a cada uno de los colaboradores que a través de su compromiso les permiten responder con éxito a proyectos de gran magnitud, incluso con pocas horas de anticipación.