Coronavirus. El raro gesto que hizo el periodista Adrián Ventura sin saber que estaba al aire

El periodista de TN, Adrián Ventura, fue protagonista de un incómodo momento. Mientras realizaba una entrevista en vivo por televisión, la cámara lo tomó y dejó al descubierto su expresión y los gestos extraños que realizaba.

Coronavirus en la Argentina: el Gobierno habilitó nuevas actividades en nueve municipios bonaerenses

Todo transcurrió durante una conversación que llevaba adelante junto a sus compañeros Sergio Lapegüe y Federico Seeber con el viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak. El médico detallaba cómo había sido el operativo en el que tuvieron que aislar por completo al barrio Villa Azul, al tener 84 casos positivos de personas infectadas por coronavirus.

En ese instante, la imagen volvió con los tres periodistas pero, sin saber que estaba en cámara, Ventura quedó en el centro de la escena por los gestos que hizo mientras Kreplak explicaba la difícil situación de los barrios populares ante la emergencia sanitaria que les toca transitar. Sin darle importancia a lo que decía el viceministro de Salud, Ventura negaba las afirmaciones con movimientos de cabeza y con gestos, cada vez más explícitos, con las manos y el rostro.

Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular?

La situación cambió cuando la producción le avisó que estaba su imagen en cámara. Rápido de reflejos, Ventura cambió su actitud y optó por poner su rostro serio como para dejar atrás el mal momento. Pero ya era tarde, sus acciones provocadoras quedaron grabadas y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.