Anuncios

Coronación de Carlos III: Máxima Zorreguieta deslumbró en la ceremonia con su look total white

La reina Máxima junto al rey Guillermo, presentes en la ceremonia de coronación de Carlos III (Photo by Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)
La reina Máxima junto al rey Guillermo, presentes en la ceremonia de coronación de Carlos III (Photo by Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images) - Créditos: @Mark Cuthbert

Inglaterra se vistió de gala para la coronación de Carlos III. El rey asumió al trono a los 74 años junto a su esposa, Camilla Parker Bowles. Este 6 de mayo, la Abadía de Westminster recibió a los distinguidos invitados, miembros de la realeza y destacadas figuras del mundo del espectáculo y la política. La reina de los Países Bajos, Maxima Zorreguieta, y su esposo Guillermo dijeron presente y la argentina se llevó todas las miradas por su look total white.

Coronación de Carlos III: el espectacular collar que lució Katy Perry y que sorprendió por su increíble precio

Considerada un emblema de la moda, por los destacados looks que elige para los eventos y las giras oficiales que marcan su agenda, Máxima no bajó la vara en su asistencia a la coronación de Carlos en Inglaterra y lució un glamouroso look regido por los códigos de vestimenta de la realeza.

Máxima junto a Guillermo, momentos antes de entrar a la Abadía de  Westminster (Photo by TOBY MELVILLE / POOL / AFP)
Máxima junto a Guillermo, momentos antes de entrar a la Abadía de Westminster (Photo by TOBY MELVILLE / POOL / AFP) - Créditos: @TOBY MELVILLE

Para esta ocasión, la reina apostó nuevamente por el diseñador holandés Jantaminiau y lució un vestido blanco manga larga y corte midi confeccionado en organza, el cual incluyó un cinturón con un prendedor de brillantes.

Coronación de Carlos III: el espectacular collar que lució Katy Perry que sorprendió por su increíble precio

El detalle que más se destacó del look estuvo sobre la zona del escote, en el que había flores bordadas a mano, las cuales dejaron al descubierto parte de los hombros y la espalda.

El vestido que lució Máxima Zorreguieta en la coronación (Foto @georgettekoning)
El vestido que lució Máxima Zorreguieta en la coronación (Foto @georgettekoning)

Los accesorios que la monarca eligió para acompañar el atuendo fueron unos guantes que se fundieron con las mangas del vestido, zapatos en color piel y un tocado blanco. Además, llevó en las manos un sobre color crudo. En cuanto a las joyas, optó por grandes pendientes circulares de diamantes con una pulsera doble.

La coronación de Carlos III: con un bostezo y varios gestos, el príncipe Luis volvió a convertirse en centro de atención

El diseñador Jantaminiau, el elegido por Zorreguieta, fundó su propia firma homónima en Ámsterdam en 2004 y es uno de sus preferidos, como así también el de otras reconocidas figuras.

Máxima Zorreguieta lució un vestido blanco en la coronación de Carlos III (Photo by Jeff J Mitchell/Getty Images)
Máxima Zorreguieta lució un vestido blanco en la coronación de Carlos III (Photo by Jeff J Mitchell/Getty Images) - Créditos: @Jeff J Mitchell

Fue quien estuvo a cargo del importante diseño del vestuario de la ahora reina para su coronación, el 30 de abril de 2013, donde lució un el vestido azul bordado con pedrería y transparencias, una insignia que destaca sus impecables diseños.

El look del rey Guillermo de los Países Bajos para la coronación de Carlos III

Mientras tanto en la ceremonia, Guillermo se mostró con un tradicional traje: un saco con cola color negro con un pantalón a rayas gris, un chaleco y corbata a tono. El detalle en su look incidió en las insignias militares que representan a su país.

Los reyes de los Países Bajos en la coronación de Carlos III (Phil Noble/Pool Photo via AP)
Los reyes de los Países Bajos en la coronación de Carlos III (Phil Noble/Pool Photo via AP) - Créditos: @Phil Noble

Este sábado fue la primera aparición pública de la pareja, ya que se ausentaron de la recepción realizada el viernes previo a la coronación. Los monarcas tenían se agenda ocupada con otro evento oficial y por eso fue la princesa Amalia y su abuela, la princesa Beatriz, quienes dijeron presente en nombre de ellos.

Amalia junto a su abuela (Danny Lawson/PA via AP)
Amalia junto a su abuela (Danny Lawson/PA via AP) - Créditos: @Danny Lawson

Para ese evento, la joven de 19 años eligió un clásico traje sastrero en color azul marino, con saco y pantalón recto, un look sobrio pero distinguido. Además, le envió un guiño a Máxima al lucir un collar de brillantes que ella usó en su coronación, con el que le aporto brillo a su estilo.