Corona Capital anuncia cambios en su cartel y fans se quejan en redes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- A casi dos meses del festival de música Corona Capital 2022 surgieron las primeras cancelaciones, mientras que, por otro lado, se integraron seis cantantes y una banda, lo que desató las críticas en redes sociales.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial del Corona Capital reveló a los nuevos cantantes y bandas que entrarán al line up.

Entre las nuevas presentaciones se encuentran: Charli XCX, Paolo Nutini, Kim Gordon, The Linda Lindas, Marc Rebillet, Madison McFerrin y Model Man.

Sin embargo, en un segundo tuit, el festival informó que "lamentablemente, Two Door Cinema Club y Brian Wilson no podrán ser parte del festival".

Ante ello, usuarios de la red social "explotaron" contra la organización, al mismo tiempo que unos cuantos exigieron incluso un reembolso.

No es la primera vez que surge una polémica con este festival. Desde la preventa de boletos hubo quejas por el tiempo récord en que se agotaron las entradas. También por los señalamientos de reventa tras la publicación en redes de una mujer que presumía haber vendido una gran cantidad de tickets para el evento.