Corinna sigue con sus dardos y destapa 'La Manada', el grupo de WhatsApp de sus dos ex con el emérito

El lunes estará disponible el séptimo episodio del podcast en el que Corinna Larsen está desgranando su relación y posterior ruptura con el rey emérito y, como cada viernes, algunos medios han publicado algunos detalles a modo de avance de lo que se podrá escuchar. En Un alma oscura la ex de don Juan Carlos cuenta cómo este se dedicó a malmeter, según ella, en su entorno llegando incluso a ‘ir’ a por sus hijos en ese sentido.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein habla en la nueva entrega del podcast de un grupo de WhatsApp en el que estaban sus exparejas y sus hijos. (Foto: Andrew Toth/Getty Images)
Corinna zu Sayn-Wittgenstein habla en la nueva entrega del podcast de un grupo de WhatsApp en el que estaban sus exparejas y sus hijos. (Foto: Andrew Toth/Getty Images)

Según publica Vanitatis, citando el avance del audio del podcast al que ha tenido acceso, Corinna cuenta que lo que le hizo sospechar fue el comportamiento de su hijo menor, Alexander, que entonces tenía 17 años. Dice que estaba muy rebelde y que le daba malas contestaciones. Entonces descubrió la existencia de un grupo de WhatsApp cuyos miembros eran sus dos exmaridos, el entonces aún rey y sus dos hijos.

Y en ese chat don Juan Carlos habría hablado mal de su examiga a Philip Adkins y Casimir zu sayn-Wittgenstein, sus dos exmaridos, y también a sus hijos, Nastassia y Alexander. El nombre del grupo era The Pride, que puede traducirse como ‘el orgullo’ o ‘la manada’. Aunque, publican tanto Vanitatis como El Español, ella se inclina más por la segunda acepción ya que sus tres antiguas parejas son cazadores y ‘pride’ se usa para referirse a una manada de leones. “Se hacen llamar 'The Pride', como en una manada de leones”, dice en el poscast.

La existencia de este grupo es algo que ya contó en su declaración ante el juez en la denuncia presentada contra don Juan Carlos en Londres por acoso. “El Demandado le dijo a Philip Adkins, Alexander y Nastassia que la Demandante le había robado. En 2015, Philip Adkins envió un correo electrónico a la Demandante en el que afirmaba que debía devolver el dinero que le había robado al Demandado. Además, en un grupo de WhatsApp llamado ‘The Pride’ (integrado por el Demandado, Philip Adkins, Alexander, Nastassia y el príncipe Casimir), Adkins escribió a Alexander, el 18 de julio de 2016, entre otras cosas para decir: ‘Ella le robó el título a tu padre. Y a mí muchas cosas. Y muchísimo dinero a SM”, se lee en ese texto judicial al que ha tenido acceso Vanitatis.

El el podcast lo que narra es que el rey emérito “les había comido la cabeza a muchos de mis contactos, a todos mis clientes, exmaridos, amigos cercanos, y ahora iba a por mis hijos”. Según su versión, don Juan Carlos decía de ella a otros que era una “ladrona”, “desleal” y “que no era digna de confianza”.

Otro de los episodios de los que Corinna hablará en el episodio del lunes es el de una comida que tuvieron en su casa en Londres, cuando ya habían roto, en la que estuvo presente su hijo y para la que contrató “seguridad israelí” para protegerles porque, “no confiaba del todo en que estuviéramos a salvo”.

Más historias que te pueden interesar:

EN VÍDEO | Estreno de la docuserie donde Harry y Meghan prometen contar "toda la verdad"