Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Copa Libertadores 2023, en vivo: cómo ver online los partidos de semifinales

Boca enfrenta a Palmeiras por una de las semifinales de la Copa Libertadores 2023; la ida es en la Bombonera
Boca enfrenta a Palmeiras por una de las semifinales de la Copa Libertadores 2023; la ida es en la Bombonera - Créditos: @Gonzalo Colini

Desde esta semana se llevan a cabo las semifinales de la Copa Libertadores 2023, de las que decantarán los finalistas para la definición a partido único del 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Las llaves las protagonizan Internacional vs. Fluminense y Palmeiras vs. Boca Juniors, es decir tres clubes brasileños y uno argentino, y los cuatro partidos (ida y vuelta) se transmiten en vivo por los canales de televisión Fox Sports y Telefé.

Los duelos también se emitirán online a través de diferentes plataformas digitales. Fox Sports dispone de Star+, la cual requiere ser cliente para acceder al contenido. El canal, a su vez, se puede sintonizar en Flow, DGO y Telecentro Play y es requisito indispensable ser cliente de alguno de esos cableoperadores.

  • Otra alternativa es Canchallena, el sitio que dispone del minuto a minuto de cada uno con información y estadísticas actualizadas al instante sobre lo que sucede en cada encuentro.

Semifinales de la Copa Libertadores

Ida

  • Fluminenses vs. Internacional - Miércoles 27 de septiembre a las 21.30.

  • Boca Juniors vs. Palmeiras - Jueves 28 de septiembre a las 21.30.

Vuelta

  • Internacional vs. Fluminense - Miércoles 4 de octubre a las 21.30.

  • Palmeiras vs. Boca Juniors - Jueves 5 de octubre a las 21.30.

El argentino Germán Cano festeja el segundo gol de Fluminense en el triunfo por 2 a 0 ante Olimpia
El argentino Germán Cano festeja el segundo gol de Fluminense en el triunfo por 2 a 0 ante Olimpia - Créditos: @MAURO PIMENTEL

La tabla de campeones de la Copa Libertadores

Los equipos con más títulos en la Copa Libertadores son Independiente, con siete vueltas olímpicas, y Boca, con seis. Más atrás están Peñarol de Uruguay (5) y River y Estudiantes de La Plata (4). El último campeón, Flamengo, acumula tres estrellas al igual que San Pablo, Palmeiras, Nacional de Uruguay, Gremio y Santos. Por países, la Argentina tiene 25 trofeos, Brasil 21, Uruguay ocho; y Paraguay y Colombia tres cada uno.

  1. Independiente - 7.

  2. Boca Juniors - 6.

  3. Peñarol - 5.

  4. River / Estudiantes de La Plata - 4.

  5. San Pablo / Palmeiras / Nacional de Uruguay / Gremio / Santos / Flamengo - 3.

  6. Cruzeiro / Internacional / Atlético Nacional - 2.

  7. Colo Colo / Racing / San Lorenzo / Argentinos Juniors / Vélez / Once Caldas / Liga de Quito / Vélez / Atlético Mineiro / Corinthians / Vasco Da Gama - 1.