Muy cool ”Yo perreo sola” de Bad Bunny… pero ¿dónde está Nesi, la rapera que canta con él?

Ana Estrada

Por fin llegó. Después de meses de espera ¡LLE-GÓ! “Yo perreo sola”, una de las rolas más cool que Bad Bunny nos pudo regalar pa’darle hasta el suelo y con libertad.

Puedes leer: 5 preguntas (y sus respuestas) que seguro te has hecho de “Tusa”, la canción de Karol G

Después de un mes de haber lanzado su segundo álbum YHLQMDLG, el Conejo Malo nos regaló el videoclip de la canción que canta junto con la rapera puertorriqueña Nesi.

¡¿QUÉ?! ¿¡QUIÉN!?

Ya te sabes la rola, ¿no?

Antes tu me pichabas. Ahora yo picheo. Antes tú me querías, ahora yo no quiero. ¡Tranqui! Yo perreo sola.

Seguro leíste eso cantando y con la voz de Nesi en la cabeza, ¿de quién hablamos? Pues de la morra talentosa que, aunque no aparece en el video ni los créditos del track cinco del álbum de Bad Bunny (y sí en los créditos del álbum), es indispensable para que “Yo perreo sola” funcione tan perfectamente.

Échale ojo a: La guía de Lizzo para confiar en tu creatividad y creer en ti mismx

Nesi se llama en realidad Génesis Ríos, y desde hace dos años hace freestyle de forma profesional, según dijo en entrevista al canal de YouTube Trap House Latino, y su chamba comenzó a viralizarse en Facebook e Instagram.

Nesi es la voz que hace funcionar tan perfectamente la rola "Yo Perreo Sola" de Bad Bunny. Foto: Facebook Génesis Ríos

Nesi es la voz que hace funcionar tan perfectamente la rola “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny. Foto: Facebook Génesis Ríos

Nesi firmó contrato con el sello de música Hear This Music que es la empresa con la que inició Bad Bunny. “Yo llegué (a Hear This Music) por DM, me preguntaron que si yo estaba firmada, actualmente ya estoy con ellos”, dice en la misma entrevista.

Esta morrita, fan de Rosalía, es parte de un crew puertorriqueño llamado Freestyle Mania, y tiene dos canciones, “Trap Queen” y “#Mafia”.

¿Cómo terminó Nesi en el álbum de Bad Bunny?

Pues además de que ella es muy buena en su chamba, platica que hubo un acercamiento a través de la firma, “subió todo, no me lo esperaba, que él te diga que te quiere en un tema y que va a salir en un disco”.

Y Nesi agrega que “gracias a eso (la rola con Bad Bunny) me han conocido bastantes personas y se me han abierto muchas puertas”.

¿Por qué nos encanta “Yo perreo sola” de Bad Bunny?

Sí, miren, el mensaje es claro: no necesitamos a nadie para perrear y lo hacemos solas si se nos da la gana.

El video de Bad Bunny que soltó hace unas horas, en el que no aparece Nesi y el Conejo Malo hace drag y canta las líneas de ella, está lleno de mensajes:

  • Deja a las morras en paz: si no quieren bailar contigo, déjale la pista a ellas y ya, no hard feelings.
  • Que Bad Bunny aparezca “vestido de mujer” (el término correcto es haciendo drag) no lo hace más o menos persona.
  • Las mujeres que bailan en el video son de TODAS las complexiones y colores y TODAS son poderosísimas.

Y algo que a nosotres nos gustaría agregar: Bad Bunny, te queremos mucho y nos gustaría que le dieras el crédito completo a Nesi y, así como incluiste a Daddy Yankee, Anuel AA o Mora en los créditos de los tracks, la incluyas a ella.

Ahora sí, acá el video de Bad Bunny y pues ¡a perrear! ¿o qué?