VIDEO | Esto pasa cuando tu novio es cineasta y te convierte en Princesa Disney para pedirte matrimonio

Convirtió a su novia en princesa Disney
Captura de video YouTube vía Lee Loechler

El joven Lee Loechler hizo una propuesta de matrimonio tan original a su novia Sthuthi David que se ha compartido miles de veces en redes sociales.

Lee, quien es cineasta, sabía que su novia era fanática de “La Bella Durmiente”, la cinta clásica de Disney de 1959, así que le pidió ayuda a la artista Kayla Coombs para preparar algo especial para su propuesta.

Lee Loechler y Kayla Coombs trabajaron durante seis meses para cambiar una secuencia de la cinta y sustituir el rostro de la princesa Aurora y el del príncipe Felipe con los de Sthuthi y Lee.

Para el gran día, el cineasta invitó a familiares y amigos a una función de “La Bella Durmiente” en una pequeña sala de cine, y claro, también a Sthuthi. Mientras veían la cinta, llegó el momento en el que Felipe va a despertar a Aurora y entonces ocurrió el cambio de rostros en los personajes.

La reacción de la novia es muy divertida, ya que en un principio no entiende lo que sucede, luego el príncipe saca un anillo de compromiso, y es ahí donde Sthuthi cae en cuenta de que su novio le está pidiendo matrimonio.

El video del romántico momento fue compartido en la cuenta de YouTube de Lee Loechler, quien escribió, “No todos los días puedes proponerle matrimonio a tu novia de la secundaria. Durante los últimos seis meses, he estado trabajando con una ilustradora para hacer la animación mía y de mi novia en su película favorita, ‘La Bella Durmiente’”.

Por su parte, la ilustradora Kayla Coombs escribió en su cuenta de Instagram, “¡Sorpresa! Durante los últimos 6 meses, he estado trabajando con el increíble Lee Loechler para llevar a cabo la propuesta de ensueño de su novia de la secundaria de ‘La Bella Durmiente’”

La artista continuó, “Después de muchos bocetos y colorantes nocturnos, no podría estar aún más emocionada de que a Sthuthi David le dijeran que ¡sí!”, luego le agradeció al cineasta y le envió buenos deseos a los próximos esposos, “Lee, muchas gracias por confiarme tu visión. Realmente ha sido un honor ser parte de esto. Les deseo a ambos el más feliz ‘Y vivieron felices para siempre’”.