Así responde Salma Hayek a quien le pregunta si lleva bótox

Los cuidados faciales, una rutina basada en alimentación saludable y ejercicio regular o, simplemente, la herencia genética, son algunas de las claves de muchas celebridades que han conseguido que parezca que han descubierto el secreto de la eterna juventud, como Gwyneth Paltrow, jennifer Lopez o Jessica Alba. Es el caso también de Salma Hayek, quien, además de practicar acroyoga -una modalidad que tonifica los músculos al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, coordinación o fuerza-, no olvida una dieta basada en frutas, verduras y proteínas magras. ¿El resultado? Un físico espectacular del que presume año tras año. La última ocasión que se ha ganado, una vez más, el cariño de sus seguidores, ha sido este martes, cuando volvía a posicionarse contraria al bótox.

VER GALERÍA

Salma Hayek fiesta Vanity Fair
Salma Hayek fiesta Vanity Fair

Lee también: Jennifer Lopez lo ha vuelto a hacer y se supera con su último posado en bikini

Y es que por mucho que en Hollywood los tratamientos estéticos estén más que extendidos, y sea el más demandado a partir de cierta edad, la mexicana prefiere mostrarse al natural aceptándose tal y como es. Su pelo natural con canas o sus selfies sin maquillaje son algunas de las pruebas de que Salma es una rara avis dentro de la industria cinematográfica, una de las razones que hace que sus legiones de fans aumenten día tras día, inspirados por su espontaneidad. El caso de esta semana habría sido causado por una fotografía que compartió en su perfil personal, una captura en la que aparecía disfrutando del día en una paradisíaca playa.

VER GALERÍA

Salma Hayek en la playa
Salma Hayek en la playa

Sin embargo, uno de sus seguidores hizo hincapié en el supuesto retoque de la actriz, algo que ella se apresuró a desmentir. "Demasiado bótox. No lo necesitas Salma!", opinó su fan. "No llevo bótox, pero gracias por el consejo porque estaba pensando que igual era el momento", respondió la artista no solo haciendo gala de su sentido del humor, sino dando una lección maestra de cómo de aquel comentario había conseguido hacer una lectura bodypositive. Apoyando a la estrella de cine, el resto de publicaciones reconfirmaban que la belleza natural de la mexicana no necesita ninguna modificación.

VER GALERÍA

Salma Hayek en los premios Oscar
Salma Hayek en los premios Oscar

"Es perfecta, lo lleva en los genes", "Vemos tanto bótox en los famosos que deberíamos ser capaces de descubrirlo fácilmente. Y esto no lo es. Bien por ti, Salma" o "No te hagas nada, eres una obra de arte", fueron algunos de los piropos que pudo leer la intérprete. Fiel a sus principios, no es la primera vez que se ha declarado contraria a este tipo de método. De hecho, en el rodaje de Like a Boss, uno de sus últimos proyectos, la intérprete se planteó si realmente hacerlo, ya que era uno de los requisitos del guión. "Quería probar el bótox e inyectarme relleno en los labios, algo que jamás he hecho", llegó a admitir en una entrevista, pero finalmente se echó para atrás.

Haz click para ver ‘El Armario de Salma Hayek’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...