Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Contenta, emocionada y lista"; Del Moral vota en Cuautitlán

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., junio 4 (EL UNIVERSAL).- "Civilidad", es lo que espera de esta jornada electoral Alejandra Del Moral Vela, luego de emitir su voto en una urna electrónica en Jardines del Alba, en el municipio donde nació y gobernó.

"Estoy muy contenta, muy emocionada y lista", afirmó Ale del Moral tras sufragar.

De Cuautitlán Izcalli afirmó que irá hacia Toluca a reunirse con los dirigentes de la coalición PRI, PAN, PRD-NA, donde aseguró permanecerá durante este domingo 4 de junio.

Alejandra Del Moral, la candidata aliancista a gobernadora del Estado de México votó cerca de las 10 de la mañana en Jardines del Alba, en una de las 164 urnas electrónicas que operan hoy en el Estado de México.

Aquí la urna electrónica tomó por sorpresa a cientos de ciudadanos que llegaron a la Preparatoria Oficial 163, "Lázaro Cárdenas" en Jardines del Alba, donde en las seis casillas solo hay voto electrónico.

En la casilla contigua 1, de la sección 0837 de Jardines del Alba en Cuautitlán Izcalli votarán 724 ciudadanos y hasta las 10 de la mañana ya habían acudido casi un centenar de ciudadanos.

En el Estado de México hay 12.7 millones de ciudadanos, cerca de 20 mil casillas para elegir a la nueva gobernadora mexiquense.

Esto en este ambiente de Ley Seca que prevalece en el Estado de México desde el sábado 3 y continuará este 4 de junio.