Consumidor reporta daño en un diente tras comer taquitos comprados en Aldi

Taquitos de pollo y queso de la marca Casa Mamita.

Un pedazo de metal en un paquete de taquitos se convirtió en algo peligroso en las bocas de los consumidores y provocó la más reciente recogida de víveres, en esta ocasión relacionada con los supermercados Aldi.

Unas 24,870 libras de taquitos de pollo y queso de la marca Casa Mamita ordenó retirar de los estantes de “supermercados Aldi en todo el país” la compañía Bestway Sandwiches, con sede en Santa Clarita, California. La fecha de vencimiento en la parte inferior de las cajas de 20 onzas es del 3 de julio al 25 de septiembre de 2025.

“El problema se descubrió después que la firma notificó al Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) tras recibir la queja de un usuario que dijo haber encontrado un pedazo de metal en un taquito a base de pollo y queso”, señaló el aviso de la USDA. “Otro cliente le reportó a FSIS que sufrió una lesión en un diente por comer el producto”.

La agencia recomienda devolver los taquitos a la tienda donde se compraron para recibir un reembolso o tirarlos a la basura lo suficientemente al fondo del recipiente para que las mascotas curiosas no tengan acceso al producto.

PUBLICIDAD

Si alguien tiene alguna pregunta acerca de esta recogida, puede llamar a Bestway Foods al teléfono 818-361-1800, extensión 110, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m., Hora Estándar del Este.

Traducción de Jorge Posada