Anuncios

Conservadores no tienen futuro en 2024, afirma AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que sus opositores conservadores no tienen futuro en México, pues afirmó que no tienen dirigentes con experiencia en la administración pública ni en la política.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que la mayoría de quienes han sido señalados como aspirantes para la candidatura presidencial de 2024 nunca han tenido cargos en el gobierno, a diferencia de los aspirantes de Morena, quienes, afirmó, han sido gobernadores, y son gente preparada.

"No tiene futuro el conservadurismo, no tienen dirigentes, no tienen gente con experiencia en la administración pública, en la política. La mayoría de ellos nunca han tenido cargos de gobierno, han sido legisladores, pero es distinto, algunos ni siquiera de mayoría, sino de lista, no tienen experiencia.

"No es para presumir, pero del lado de la transformación son unos profesionales lo que pueden ser electos para darle continuidad a la transformación, a la continuidad con cambio. Han gobernador, son gente preparada, tienen experiencia", dijo.