Conor McGregor piensa modelar su carrera tras ejemplo de “cubano loco’’. Este responde, “see you soon boi’’

Conor McGregor no suele regalar elogios. Todo lo contrario. Por eso cuando en un tuit hizo una referencia a Yoel Romero muchos prestaron atención, porque no existe un guerrero más mediático en las artes marciales mixtas que el ex doble campeón de la UFC.

Se espera que McGregor regrese a la UFC a principios del próximo año y el oriundo de Crumlin ha revelado que planea basar el resto de su carrera siguiendo el ejemplo del legendario pinareño, quien recientemente, a sus 45 años, logró una dominante victoria por nocaut en mayo ante Alex Polizzi, en Bellator en París.

“¡La astucia de Yoel (Romero) siempre ha sido increíble de ver!”, tuiteó onor McGregor en sus redes sociales.. “Estoy modelando la segunda mitad de mi carrera a partir de este loco cubano. @YoelRomeroMMA’’.

Romero, por su parte, tampoco es de aquellos que se regodea en elogios y su ética de trabajo a prueba de balas y dudas siempre ha hablado por él en todo momento, desde que fuera considerado uno de los mejores luchadores de estilo libre en campeonatos del mundo y olimpiadas hasta su presencia siempre recordada en la UFC.

Pero a McGregor le devolvió el saludo y le hizo una invitación porque existe una alta probabilidad de que ambos se vean las caras y estrechen sus manos en la próxima presentación del cubano dentro de la promoción de Bellator, que llega en septiembre a la capital de Irlanda.

“Muchas gracias @TheNotoriousMMA estaré en Dublín el próximo mes #seeyousoonboi”, respondió Romero a quien se le recuerda, entre otros momentos importantes, por sus peleas contra dos rivales que se enfrentaron el sábado en la UFC 278: Luke Rockhold y Paulo Costa’’.

Gimnasio de Miami estará presente en nuevo reality de TelevisaUnivision sobre artes marciales mixtas

Romero se medirá el viernes 23 de septiembre al veterano Melvin Manhoef en el evento que tendrá lugar en Dublín, Irlanda, como pelea coestelar de Peter Queally y el también legendario Benson Henderson, que llegará a los Estados Unidos por la cadena Showtime.

A sus 45 años Romero mantiene un increíble poder de nocaut, una asombrosa durabilidad, un gran pedigrí de lucha libre que le han convertido en uno de los favoritos de los aficionados de las MMA, por lo que todavía se le considera una de las principales estrellas de Bellator dentro de la división ligero pesada.

McGregor, un ex campeón indiscutible de los pesos ligero y pluma en UFC, ha sido marginado del octágono desde julio del año pasado cuando cayó en la UFC 264 contra Dustin Poirier, después de que se fracturó la tibia izquierda.

Aún en plena recuperación, McGregor, que recientemente cumplió 34 años, ha sido vinculado con una serie de posibles enfrentamientos en su regreso, incluyendo potenciales peleas contra Charles Oliveira, Justin Gaethje, Michael Chandler, Tony Ferguson, Rafael dos Anjos y Jorge Masvidal.