Conoce la taquería vegana en Tijuana con casi 40 opciones diferentes

Redacción
·1  min de lectura
Conoce la taquería vegana en Tijuana con casi 40 opciones diferentes
Conoce la taquería vegana en Tijuana con casi 40 opciones diferentes

Sobre la avenida Colima 2414 de la colonia Madero (Cacho) en Tijuana, se encuentra Taconveggie listo para complacer a los veganos de la ciudad, así como a los amantes de probar cosas nuevas.
Y porque Una Mordida Tacos Tijuana le entra a todo, el chef Danny Betancourt quiso conocer esta famosa taquería, donde los tacos tienen un precio de $35 pesos cada uno.
El primer taco que probó el chef fue el de plátano macho, el cual consta de frijol negro, arroz, plátano macho guisado y una crema de chía con naranja. Pero para darle un toque adicional Danny le agregó una salsa de col morada con salsa de soya.
Una vez que le dio la primera mordida el chef dijo que, es un taco totalmente diferente y que sin duda puede ser del gusto de las personas que disfrutan la comida agridulce. Fue así que le dio un 7.5 de calificación.

El siguiente y último taco con el que se deleitó Danny fue el de estilo bistec ranchero, como lo leíste; sin embargo, a pesar de tener su salsa verde y papa, en lugar de res es carne de soya.
“El sabor está en la salsa; es una salsa verde tatemada y de verdad tiene muy buen sabor. Pero la papita, el frijolito, el arrocito, hacen ese platillo típico de bistec ranchero casero. El sabor de la carne es muy similar”, aseguró.
A su vez, el chef comentó que a simple vista este taco tiene todo para pasar por uno de bistec ranchero, pero señaló que si le hacía falta el sabor del res. La calificación que le dio a este taco vegano fue de 8.

Y tú, ¿conocías esta taquería? ¿Cuál es tu taco preferido de aquí?