Conoce Solvang California: el destino danés a solo 4 hrs de la garita de Tijuana

·2  min de lectura
Conoce Solvang California: el destino danés a solo 4 hrs de la garita de Tijuana
Conoce Solvang California: el destino danés a solo 4 hrs de la garita de Tijuana

¿Ya conoces Los Ángeles y San Francisco se te hace lejos? No te apures, hay un destino que seguramente te encantará si lo que buscas es hacer un pequeño viaje en carretera Solvang, California es lo que estabas buscando para pasar un buen rato.
¿En dónde está Solvang? Este pueblo se encuentra unas cuatro horas de la Garita Internacional de San Diego y resulta que es un pequeño y pintoresco pueblo danés fundado en 1910 por maestros daneses que huían de la vida difícil del medio oeste de la época.
En Solvang podrás encontrar todo lo necesario para pasar un buen momento, hospedaje tradicional así como comida y postres tradicionales de Dinamarca. Además hay varios museos y tiene fama de tener un excelente vino. La ciudad de California es muy pequeña tiene alrededor de 6,202 habitantes (según el censo más reciente).
¿Qué hacer en Solvang, California?

1. El museo Hans Christian Andersen
¿Conoces el cuento de la Sirenita y Jack y las Habichuelas mágicas? Ambas han sido adaptadas por Disney a caricaturas, pero los cuentos originales son de este escritor danés. Y precisamente en Solvang California hay un museo en donde podrás tomar las mejores fotos.

2. Cascada en Nojoqui Falls Park
Nojoqui Falls Parks es un excelente lugar para salir a caminar, está ubicado justo al lado de la autopista 101 al norte del túnel Gaviota entre Santa Bárbara y Buellton. Además de las mesas de picnic y los campos de juego, el parque ofrece una corta caminata hasta una cascada de veinte metros. Este sendero de ida y vuelta de dos tercios de una milla asciende 175 pies por un cañón sombreado hasta las Cataratas Nojoqui.

3. El molino de Solvang

Si hay algo que no puedes dejar de visitar y de tomarte una foto es el Molino junto Solvang Festival Theater, un teatro hermoso y al estilo clásico danés que te encantará. Muchos han catalogado este lugar como un “pueblo mágico de ensueño”.
Solvang CA
4. Shoestring Winery

Este lugar es para relajarte y beber uno de los más deliciosos vino de la región. Se encuentra abierto desde las 11 de la mañana únicamente los días viernes, sábado y domingo.

5. Postres de Birkholm’s Bakery & Cafe

¿Quieres disfrutar de los mejores postres de la zona y del mejor café?, sin duda el Birkholm’s Bakery & Cafe te encantará, ahí venden pastelillos rellenos, galletas y una amplia variedad de pan. Además el café tiene fama de ser delicioso y al igual que todo el pueblo tiene una arquitectura que te hará sentir que estás en algún pequeño pueblo del norte de Europa.

VIDEO RELACIONADO: Elefante marino en Mulegé

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.