Conoce el "sofisticado" hotel que hospedará a invitados de AMLO

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Los invitados del presidente Andrés Manuel López Obrador a las celebraciones que llevará a cabo el gobierno federal con motivos de las fiestas patrias el próximo 15 y 16 de septiembre serán hospedados en el sofisticado Hotel Circulo Mexicano, localizado en el mismo edificio del Centro Histórico de la Ciudad de México donde los hijos del jefe del Ejecutivo tienen su tienda de chocolates "Finca Rocío".

Destaca que Presidencia de la República ya reservó 9 habitaciones de este hotel, en donde el precio por habitación van desde los 6 mil 660 pesos a los 14 mil 680 pesos si se busca pasar la noche en la "Top Suite".

Este hotel, localizado en la calle República de Guatemala número 20, atrás de la Catedral Metropolitana y a unos pasos de Palacio Nacional, alberga 25 habitaciones que combinan carpintería y accesorios de estilo "shaker" con textiles artesanales mexicanos.

"El sofisticado hotel boutique situado en el segundo y tercer piso es a la vez minimalista y lujoso. Sus interiores simples enmarcan un énfasis en la privacidad y el uso de materiales de primera clase. Patios interiores bañados por luz natural y mobiliario inspirado en la simplicidad y utilidad son elementos característicos de sus habitaciones.

"El proyecto arquitectónico de Ambrosi | Etchegaray reimagina un edificio residencial del siglo XIX, concibiendo la planta baja como un mercado moderno con acentos minuciosamente cuidados que mantienen y enaltecen el esplendor del edificio original", se indica en su página web.

De las 18 de las 25 habitaciones tienen patio propio con luz natural, mientras el resto cuenta con un balcón "y vistas excepcionales" a la Catedral Metropolitana.

Las habitaciones varían entre 20 y 75 metros cuadrados, todas ellas con cama King size y que la "Top Suite" ofrece una confortante bañera, el resto de las habitaciones cuentan con regaderas efecto lluvia".

"La terraza, un ícono de Grupo Habita, cuenta con alberca y restaurante que ofrecen vistas majestuosas a la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, Tempo Mayor y Torre Latinoamericana convirtiéndola en uno de los lugares de reuniones más atractivo de la ciudad".

Se señala que en el bar, los visitantes pueden disfrutar de una selección de vinos orgánicos, mezcales tradicionales y aguas frutales frescas, así como de botanas y guarniciones cocinadas a la parrilla.