Conoce el refugio de animales exóticos de San Diego, ¡hasta te puedes quedar a dormir!

·2  min de lectura
Conoce el refugio de animales exóticos de San Diego, ¡hasta te puedes quedar a dormir!
Conoce el refugio de animales exóticos de San Diego, ¡hasta te puedes quedar a dormir!

Si quieres hacer algo completamente diferente y que involucre la contemplación de los más hermosos y exóticos animales, entonces tienes que conocer el Lions Tigers & Bears, ubicado en el condado de San Diego.
El boleto de entrada incluye una visita educativa guiada de dos horas del santuario y los hábitats de los animales. Aquí conocerás leones, tigres, osos y otros grandes felinos como leopardos, gatos monteses, pumas y servals, junto con docenas de animales de rancho.
Facebook de Lions Tigers & Bears
Este es el hogar de más 60 animales, que representan 19 especies, el rancho tiene una rica historia para que te sumerjas y explores. Cabe destacar que este lugar surge de rescates de animales exóticos alguna vez fueron criados en cautiverio de manera ilegal.
Asimismo, puedes asistir como "Miembro por un día" o actualizar a la experiencia "Alimentar a un salvaje" para alimentar a uno de los animales durante su visita. Y todavía hay un paquete mejor: "Detrás de escena exclusiva" para alimentar a todos los animales que conozcas.
Terraza desde donde puedes ver a los animalitos

Sala de la Cabaña
Algo que sin duda te encantará es que te podrás quedar la noche justo en el “corazón del campo, donde le espera una escapada perfecta” dice desde su página web. Aquí encontrarás unas cabañas rústicas por naturaleza combinadas con elegante por diseño, el White Oak Wild Nights está en la montaña y es ideal para cualquier escapada.
Los costos del alojamiento están entre $1,250 hasta $2,600, para alrededor de 4 personas. Por otro lado, la entrada al parque Lions Tigers & Bears tiene un costo de $46 dólares. Todo esto, así como la ubicación lo puedes encontrar en el siguiente enlace.

Lions Tigers & Bears Facebook

VIDEO RELACIONADO: Lions Tigers & Bears en San Diego