Conoce a “Mami Nena” la abuelita gamer chilena de 80 años que juega Free Fire

·1  min de lectura
Conoce a “Mami Nena” la abuelita gamer chilena de 80 años que juega Free Fire
Conoce a “Mami Nena” la abuelita gamer chilena de 80 años que juega Free Fire

Las historias referentes a abuelitos gamers se han vuelto cada vez más frecuentes y virales; estas ayudan a demostrar que estos videojuegos son utilizados por personas de todas las edades. Algunos de los casos más recientes fueron el abuelo gamer de Minecraft o Tellie50 de 71 años el cual fue contratado por Peñarol para el equipo de League of Legends de ESPORTS.
Y ahora, les compartimos la historia de una abuela gamer chilena de 80 años, quien es una fan más del videojuego móvil Free Fire, del cual además crea contenido del Battle Royale. Su nombre es Mami Nena, quien se dedica a jugar y crear videos del popular Battle Royale de Garena, apoyada por su nieto, quien le enseñó a jugar el título en su celular.
Como cuentan en Level Up, la abuela gamer se hizo conocida ahora en México, ya que viajó a ese país invitada a participar en la fiesta de aniversario de Free Fire, donde compartió su experiencia como creadora de contenido.
Experiencia que pudo entregar con propiedad ya que al momento de escribir esta nota, Mami Nena tiene una popularidad increíble en las plataformas donde comparte desde hace dos años sus contenidos de Free Fire, teniendo en YouTube alrededor de 650,000 suscriptores y 4 millones de fans en TikTok.

VIDEO RELACIONADO: Avistamiento de Jaguar en EEUU durante 2021