Anuncios

Conoce a fondo las maravillas que tiene para ofrecer Montevalle Health & Wellness Resort en Valle de Guadalupe

Conoce a fondo las maravillas que tiene para ofrecer Montevalle Health & Wellness Resort en Valle de Guadalupe
Conoce a fondo las maravillas que tiene para ofrecer Montevalle Health & Wellness Resort en Valle de Guadalupe

Montevalle Health & Wellness Resort está ubicado en un ambiente de paz y relajación en el hermoso Valle de Guadalupe, Ensenada; a aproximadamente una hora y media de la garita de San Ysidro; en este lugar pueden acudir quienes buscan desintoxicarse, mejorar y restaurar su salud por medio de los procesos terapéuticos más integrales.
En esta ocasión, la host Denitza García recorrió las diversas amenidades de Montevalle junto a la guía, la cual explicó que si bien quienes acuden a recibir terapias obtienen una agenda con diferentes actividades, también se les da tiempo libre para que realicen lo que estos deseen.
Una de sus primeras amenidades es el gimnasio en el cual pueden ejercitarse cuando lo necesiten, también cuentan con un spa y tienen cuartos especiales tanto con camas como con sillones para realizar diversas terapias, uno de los puntos clave de estos cuartos es su vista, la cual aporta un increíble paisaje a cualquier hora del día.
El baño de hombres cuenta con un cuarto de vapor, que es uno de los favoritos de muchos de los visitantes. Dentro de sus amenidades también se encuentra una de sus salas de masajes. El segundo cuarto de terapias tiene una característica especial, un acceso directo al exterior con una hermosa vista y una silla para masaje el cual aunado al paisaje y el sonido de su fuente crean una experiencia única. Su área de piscina es ideal para relajarse, disfrutar del agua, el jacuzzi o solamente aprovechar para tomar el sol.
Sus cuartos tiene todo lo que puedas necesitar, desde internet hasta televisión y puertas corredizas de cristal que permiten disfrutar del paisaje. El restaurante se encuentra en una de las zonas más altas de Montevalle, ahí el chef Núñez es el responsable de preparar toda la deliciosa y sana comida para los invitados los cuales podrán apreciar a Montevalle en todo su esplendor desde su terraza.
No esperes más y reserva un lugar en Montevalle Health & Wellness Resort para regenerar tu salud, da click aquí.
Ve el video completo de esta sección de Baja Window to the South a continuación