Connie García, una musa tapatía cercana a sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Lejos de conformarse con el papel de "musa erótica" para escritores o pintores en su amada Guadalajara, Connie García afirma que fue ahí donde surgió ese interés para seguir mostrando su belleza, pero ahora para las mayorías.

"Me siento sexy cuando tengo confianza, así que supongo que eso significa que me siento más sexy al estar frente a mis 150 amigos en la plataforma Telegram", argumentó la modelo de webcam, quien desde el 2012 forma parte de las profesionistas de la industria mexicana del entretenimiento para adultos.

Aunque reconoce que hoy en día ha crecido la oferta y la demanda en las diversas plataformas para adultos, dice que este negocio es como cualquier profesión y si sabes capitalizarlo, puedes vivir de él.

"Yo te puedo decir que mi espectáculo erótico y la creación de contenido en mi plataforma me dan para bien vivir", argumentando que ella llega a facturar 60 mil pesos en una sola transmisión en Telegram, es por eso que rechazó tener OnlyFans, plataforma que según ella, le restaría el 20 por ciento de las ganancias de sus videos.

Afirma que en esta industria tiene que hacer realidad los sueños de los seguidores. "La gran mayoría son fetichistas y me piden locuras que haga con mis pies... otros más piden que me vista de secretaria y que les dé órdenes, pero así es el negocio", confesó en entrevista.

García adelanta que trabaja en nuevos contenidos de alto calibre: "Quiero hacer unos videos con personas trans o personas interracial... producto que llame la atención para mis seguidores, ya que en las plataformas te piden que debes de estar modernizada en temas", explica la modelo, quien en su momento perteneció a las filas de Sexmex, productora mexicana de videos XXX.