Anuncios

Conmovedor: mujer llora y abraza al policía que recuperó la moto que le habían robado

Mujer llora y abraza al policía que recuperó la moto que le habían robado. Foto: Captura de video TikTok vía @gustavotasma

El policía Gustavo Tasma es un policía de Colombia que regularmente comparte videos en TikTok patrullando el municipio de Palmira, en el departamento Valle del Cauca. En el más reciente muestra cómo logró conmover hasta el llanto a una mujer porque recuperó la motocicleta que recién le había sido robada.

En las imágenes difundidas el 20 de agosto se le ve llegando sobre una moto a un sitio en donde está parada una mujer con una menor de edad. Al verlo a lo lejos, la mujer comienza a llorar.

En el video se escucha que quien graba menciona: “excelente, Tasma, excelente”. Entonces Gustavo se detiene a un lado de la mujer y ésta camina hacia él para abrazarlo y continuar sollozando.

Gustavo Tasma también ciñe a la mujer y le dice unas palabras: “tranquila, madre, para esos estamos, tranquila”, a lo que ella señala: “¡muchas gracias!”.

En la publicación el uniformado escribió: “esa alegría que le da cuando vio que le recuperamos su moto que habían hurtado minutos antes”, pero no indicó que había pasado con el ladrón o si lo había detenido.

La publicación del policía generó comentarios como: “y como no llorar, con el sacrificio que uno consigue sus cositas para que venga otro y, sin reparo alguno, se las lleve”, “aún quedan algunos que cumplen su labor a cabalidad”, “te amo, policía que le recupero su moto a la señora”, “no todos son malos, son más los buenos”.

Actualmente en Colombia las motocicletas son uno de los objetos predilectos de los ladrones, de acuerdo con datos del Ministerio de Defensa, durante el primer semestre de 2023 se han registrado un total de 19,658 casos, lo que representa un aumento significativo respecto al mismo periodo, pero del año pasado, pues se contabilizaron 18,490 robos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Xalapa bajo el agua a causa de la tormenta tropical Idalia