Congreso de Puebla aprueba las reformas a la Ley BUAP

Puebla, Pue. María Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se congratuló por la aprobación de las reformas a la “Ley BUAP”, pues aseguró ésta surge de la comunidad universitaria, la cual fomentará las políticas públicas para mejorar a la institución.

Mediante las redes sociales de la máxima casa de estudios, la investigadora destacó que, para dicha ley, se realizó una consulta donde participaron más de 53 mil universitarios.

Te puede interesar: El Congreso de Puebla aprobó las reformas a la Ley BUAP

Cedillo Ramírez, enfatizó que todas las sugerencias fueron tomadas en cuenta, además les agradeció su participación, pues destacó que dicha ley toma en cuenta los derechos humanos, además de la preservación del medio ambiente.

“Gracias a todos ustedes, ahora tenemos una nueva ley, que está armonizada con la ley general de educación superior, enhorabuena para todos nosotros”, menciona en su mensaje.

Asimismo, agradeció al gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por hacer suya la ley, así como al Congreso del Estado por su discusión y aprobación.

Con información de Diario Puntual

*BC