Así confirman Jason Momoa y Eiza González su relación

·3  min de lectura
Así confirman Jason Momoa y Eiza González su relación
Así confirman Jason Momoa y Eiza González su relación

En enero de este año Jason Momoa (Game of Thrones - 59%, Aquaman - 73%, Duna) anunció su separación de Lisa Bonet, con quien estuvo casado por cinco años, luego de un noviazgo de doce años. La tristeza, sin embargo, no duró para siempre, pues en mayo se anunció que el actor había comenzado a salir con Eiza González, actriz mexicana que aparecerá junto a Momoa en Rápidos y Furiosos 10.
La noticia del romance entre los dos actores nunca ha sido confirmada de forma oficial por ellos, pero tampoco desmentida. Por otro lado, el mes pasado corrió el rumor de que habían terminado la relación, pero hoy parece que ya no están separados, ya que fueron captados viajando juntos en moto, muy felices y abrazados.
De acuerdo con Daily Mail, la pareja habría retomado la relación y habría salido a pasear en la Harley Davidson de Momoa, en Malibú, California, este jueves. Según los rumores de la ruptura, la razón por la que no funcionó la primera vez, fue porque ambos son personas muy diferentes. Esto fue lo que dijo una fuente anónima a la revista People “se quieren mucho, ya que han salido desde mucho antes de que se hiciera público”. Ahora estarían intentando hacer que funcionara de nuevo.

Dejando a un lado su vida privada, no hay duda de que la carrera de la mexicana ha sido muy exitosa en Hollywood; desde sus inicios en From Dusk till Dawn: The Series, de Robert Rodriguez, pasando por Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%, Battle Angel: La Última Guerrera - 55%, Descuida, yo te cuido - 75% y Godzilla vs. Kong - 85%, hasta Ambulancia - 67%, el blockbuster más reciente del maestro de las explosiones, Michael Bay.
Hace unas semanas se difundió el rumor de que en la Comic-Con de San Diego se confirmaría a Eiza González como la nueva Elektra, sustituyendo a Elodie Yung en la nueva serie de Daredevil, que lleva por título Born Again, como el cómic de Frank Miller . Sin embargo, el evento pasó y no tuvimos confirmación de la presunta llegada de la actriz al Universo Cinematográfico de Marvel.
Quien sí forma parte de un universo de superhéroes, aunque no de Marvel, es Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman desde 2016, cuando tuvo su primera aparición en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. En 2017 lo vimos en acción en Liga de la Justicia - 41%, pero la cinta fue un fracaso, y el actor no conocería la gloria hasta el estreno de Aquaman en 2018, que se convirtió en la película más taquillera de la historia de DC Comics
Aunque la secuela, Aquaman and the Lost Kingdom se iba a estrenar este año, fue retrasado su lanzamiento hasta marzo de 2022, y ahí veremos a Momoa en acción nuevamente, junto a Patrick Wilson como Orm. También se sabe que estará Amber Heard (La Chica Danesa - 69%, London Fields - 0%, The Stand - 80%) como la superheroína Mera, aunque hay rumores de que será eliminada de la cinta, debido a la mala fama que se acarreó por el escándalo con su ex-esposo Johnny Depp (Minamata - 35%, Waiting for the Barbarians - 51%, El Joven Manos de Tijera - 91%).
Los fans han pedido que Heard sea sustituida por Emilia Clarke, actriz con la que Momoa compartió escena en Game of Thrones, y según rumores Warner Bros. también la quería para el papel. Actualmente no hay información oficial al respecto, pero el retraso de la película sugiere que habrán reshoots que modificarán lo hecho hasta ahora, y entre estos puede estar la sustitución de Heard por otra actriz.
Mientras seguimos en la incertidumbre, sólo podemos desearle a Momoa y a González que tengan una feliz y próspera relación. Hace poco se casó Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%) con Jennifer Lopez, quién sabe si lo que sigue es que el actor de Aquaman se case con la mexicana.
Nota publicada originalmente en: Tomatazos
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Eiza González "Ambulace"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.