Adele y su supuesto romance con el rapero Skepta: intenta negarlo con su "regreso a la cueva"

Hace aproximadamente un mes comenzó a especularse con una relación entre Adele y Skepta, comentando incluso que los dos artistas habrían tenido varias citas. Sin embargo, la intérprete de temas tan exitosos como “Hello”, “Someone like you” o “Rolling in the deep” se ha encargado de poner fin a todos los comentarios.

La cantante ha compartido una foto de su reciente paso por el programa “Saturday Night Live” y ha desvelado todas las incógnitas acerca de su situación sentimental. "¡Feliz Halloween! ¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la señora de los gatos (soltera) que soy! Paz hasta el año que viene", ha dicho. Unas palabras con las que desmiente haber iniciado una relación seria con Joseph Junior Adenug -así se llama realmente el rapero-.

Un año y medio después de poner fin a sus siete años de matrimonio con Simon Konecki, con el que tiene un hijo llamado Angelo, parece que Adele está centrada en su carrera profesional y en disfrutar al lado de sus familiares y amigos en esta nueva etapa marcada por su impresionante cambio físico -ha perdido 70 kilos-.

La revista People apuntaba a que la cantante británica de 32 años últimamente se ha movido en los mismos círculos que Skepta y han creado "un vínculo cercano" y una 'relación especial". De hecho, en otoño de 2019 ya hubo rumores de un posible romance entre ellos. Sin embargo, parece que lo que les une realmente es una larga amistad, su pasión por la música, el hecho de haberse criado en el mismo barrio, Tottenham, y ser padres de dos niños pequeños

Adele
Adele

Una amistad que viene de lejos

Spekta, que ha publicado a lo largo de sus 38 años cinco álbumes de estudio, ya habló de su amistad con Adele en 2016. En una entrevista con el Evening Standard explicó que estaban al día de las novedades de sus respectivas vidas: "Me envía mensajes de texto todo el tiempo y me controla". Dos años después de aquellas palabras, que coincidieron en el tiempo con el matrimonio de la artista, el rapero se convirtió en padre mientras mantenía una relación con la modelo Naomi Campbell. La modelo no le perdonó la infidelidad y, posteriormente, inició un intercambio de mensajes con Liam Payne que dieron pie a especulaciones sobre una posible relación entre ambos.

En cualquier caso, ahora parece que se trata de una nueva etapa en la que tanto Adele como Skepta están decididos a olvidar su pasado y a seguir disfrutando del cariño que existe entre ellos.

El rapero británico
El rapero británico

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La verdadera razón por la que Cynthia Klitbo 'desnudó' su romance con 'Rey Grupero'

Kim Kardashian recibe críticas por presumir su fiesta de cumpleaños en una isla privada en plena pandemia

"Volver al futuro": cómo luce Claudia Wells, la novia de Marty McFly en el primer film

EN VIDEO: ¿Por qué las celebridades pueden viajar durante la pandemia?