La nueva conexión de los Dolphins ya funciona y se sorprenden los vecinos de enfrente

·3  min de lectura

Los Dolphins se está preparando para tener la mejor temporada de los últimos años. Los jugadores ciertamente son conscientes de ello, principalmente su quarterback Tua Tagovailoa, a quien le han puesto todas las condiciones para que por fin pueda brillar en la NFL.

Primero que todo tiene toda la confianza del nuevo entrenador en jefe Mike McDaniel, lo cual es muy importante; luego no tiene la sombra de otro quarterback como cuando llegó con Ryan Fitzpatrick y le disputó el puesto, y tampoco aparece la sombra de Deshaun Watson planeando aterrizar en Miami.

Ahora el suplente de Tua está claro, Theddy Bridgewater, y además le han rodeado de un grupo de jugadores que con la llegada de un coach ofensivo como McDaniel deben poner al equipo de Miami en los primeros planos.

Ya los cambios han comenzado a notarse y la combinación entre Tua y el nuevo wide receiver estrella, Tyreek Hill, ha comenzado a levantar exclamaciones en las prácticas realizadas.

Entre ellos está Chris Grier, gerente general de los Dolphins, el gran artífice del intercambio de Hill, a quien no le llega el día para ver lo que pueden hacer en la temporada regular, según una entrevista dada a Sirius XM Radio, y quien mejor que él para expresar la actualidad de los Dolhins.

“Todos los días te hace sacudir la cabeza con las cosas que él hace en el campo”, expresó Grier. “Varias personas en Kansas City me dijeron que esperara verlo en las prácticas y observara las cosas que hace. Eso es lo que te emociona”.

En el entrenamiento Hill atrapó dos pases largos y uno corto de touchdown, de Tagovailoa, que dejó a todos con la boca abierta y a su vez pensando en cómo será cuando lo haga en la temporada.

“Es realmente impresionante verlo trabajar y apreciar el amor y la pasión con que juega”, comentó el gerente general.

“Jaylen Waddle también ha sido un muy buen jugador de práctica al igual que Cedrick Wilson Jr. El hecho de que todo el grupo esté presente con la energía y la ética de trabajo de Hill ha elevado las expectativas del grupo’’.

Grier también destacó el crecimiento de Tua, ahora más liberado y centrado en liderar este proyecto.

“Tengo que resaltar su nivel de confianza. Jugó bien para nosotros en la segunda mitad de la temporada y con los jugadores que hemos agregado a su alrededor, Mike McDaniel está realmente emocionado”, indicó Grier.

“Teddy Bridgewater también ha sido una gran influencia”.

También están los buenos running back como Chase Edmonds, Raheem Mostert y Sony Michel; además del left tackle Terron Armstead y el novato LG Robert Jones.

La transformación ofensiva ha sido tan grande que ha sorprendido al grupo de enfrente.

“Todo funciona bien. La relación entre ellos dos, la relación con Mike y con el coordinador ofensivo Frank Smith”, expresó Grier.

“Ha sido muy divertido ver las prácticas en el aspecto ofensivo. Incluso los jugadores de la defensa dijeron que no podían creer la transformación en la ofensiva y cómo lo están haciendo”.

Por último el mánager general alabó al entrenador McDaniel, la pieza angular de su nuevo proyecto.

“Es impresionante escucharle y saber lo que piensa sobre las cosas”, explicó Grier.

“Nuestro cuerpo técnico y el departamento de personal han tenido una transición sin problemas. La comunicación en todo el edificio ha sido excelente. Mike es realmente una gran mente de este deporte y es auténtico, eso es lo que me encanta de él”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.