El conductor Eduardo Videgaray despide a su esposa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue el viernes pasado que se dio a conocer el fallecimiento de la esposa del conductor Eduardo Videgaray, Mónica Abín Soberanes. En un principio, la familia de la productora de cine y televisión decidió mantener en secreto el deceso, pero fue Videgaray quien a través de sus redes sociales agradeció el apoyo que le brindaron sus seguidores y amigos ante la pérdida de su amada esposa.

“Muchas gracias a todos los que me han enviado condolencias en este dolorosísimo momento”, escribió Videgaray en su Twitter. “Gracias de verdad”.

En respuesta, diversas personalidad de los medios mexicanos como Joaquín López Dóriga, Lucía Méndez, entre otros dieron su pésame a Videgaray a través de las redes sociales.

Hasta el día de hoy no se saben las causas de la muerte de Mónica y tampoco su familia ha dado declaración alguna respecto a su muerte. Sin embargo, algunos tabloides mexicanos aseguran que desde hace tiempo la productora de 51 años tenía cáncer.

Así la recuerdo. La amo.

A post shared by Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) on Sep 2, 2017 at 9:06pm PDT

Mónica estudió su carrera en la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México y después se convirtió en productora de diversos proyectos en donde conoció a Videgaray. Mónica trabajó con Alejandro González Iñárritu en las cintas de Amores perros y 21 gramos, así como en canal once de ciudad de México. Y junto a Eduardo, participó en producciones como Hasta el Hoyo y Planeta 3 de Televisa, proyectos en los que ambos fungieron como productores ejecutivos.

¡En paz descanse Mónica Abín Soberanes!