Conductor ebrio que causó la muerte de 2 personas es director de escuela en Dinuba

El conductor de Dinuba arrestado el domingo por la noche cerca de Reedley como sospechoso de homicidio involuntario de dos personas es director de una escuela de la zona, confirmó el lunes por la noche una vocera del Distrito Escolar Unificado de Dinuba.

El conductor, Blake Thomas Benham, de 43 años, es director de Kennedy Elementary School, según Marti Kochevar, superintendente adjunta del distrito. Benham también fue arrestado por un delito grave de conducir bajo influencia de sustancias (DUI).

Salió en libertad bajo fianza de la Cárcel del Condado de Tulare el lunes por la noche.

La colisión ocurrió alrededor de las 6:15 p.m. en la Road 56 justo al norte de Avenue 430 cerca de Reedley. Según la Patrulla de Carreteras de California (CHP), Benham, en un Ford F-150, iba hacia el sur por la Road 56 cuando se desvió hacia el tráfico en sentido contrario. Chocó frontalmente con un Nissan Rogue que circulaba en dirección norte. Dos de los pasajeros de ese auto murieron. Aún no han sido identificados.

El conductor del Nissan, Anselmo R. Pasillas, de 55 años, y la pasajera Jennifer Quiñónez, de 31, fueron trasladados al Community Regional Medical Center. Los cuatro ocupantes del Nissan eran de Reedley, según la CHP.