Conductor de Didi graba momento en el que dos pasajeros lo someten para robarle

·2  min de lectura
Conductor de Didi graba momento en el que dos pasajeros lo someten para robarle. Foto: Captura de video Facebook vía Richy-MX
Conductor de Didi graba momento en el que dos pasajeros lo someten para robarle. Foto: Captura de video Facebook vía Richy-MX

El 20 de marzo un conductor de Didi identificado en Facebook como Richy MX compartió un video en el que muestra cómo un par de sujetos abordaron su auto y segundos después lo asaltaron.

En su publicación el hombre escribió: “amigos, ayer me asaltaron, ¿habrá alguien que los conozca?”. El video muestra el momento en el que el conductor se detienen, los dos hombres abordan y él los saluda: “buenas, servicio a nombre de Ivette. ¿Vamos acá a calle Palmas?”.

Los criminales le dicen que sí y luego le indican que se vaya por unas calles para que lleguen a su destino más rápido. En la grabación se observa que el conductor se deja guiar, y cuando llegan a su destino los dos criminales se quedan viendo y en seguida, el que está detrás del conductor lo toma del cuello.

El otro se acerca, desconecta el teléfono, y le pide: “dame tu cartera, dame tu cartera. Dame todo, lo de tu puerta”. El chofer les entrega lo que le piden e incluso le señala una parte en donde hay más dinero y le dice: “ahí está todo mi cambio, ahí está, sin pedos, llévatelo, hermano”.

Tras el atraco, Richy MX, maniobró para darse la vuelta y salir del sitio, mientras observaba el entorno.

Su publicación recibió comentarios como: “corriste con suerte amigo, a mí me robaron carro, cartera y teléfono”, “si el servicio es a nombre de una damita y al llegar te encuentras con dos carbones, no los subas. Lo más probable es que quieran asaltarte”, “servicio a nombre de mujeres, siempre es la misma trama”, “como los delincuentes escuchan hablar a los de plataforma que gana las millonadas, pues piensan que es como quitarle un pelo al gato”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Impactante secuestro de empresario en segundos en México; ni las cámaras, ni la luz del día los inhiben ya