Anuncios

Concluyen obras de pavimentación en Barrio de Analco y Dolores del Río

El trabajo permanente de las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas ha permitido un avance de 600 mil metros cuadrados de calles intervenidas con pavimentación, y otras técnicas de mejoramiento en la carpeta asfáltica.

 

Así se avanza a paso firme hacia el millón de metros cuadrados, para responder a la necesidad más sentida de la ciudadanía, destacó Toño Ochoa al precisar, que las últimas acciones se realizaron en la colonia Benito Juárez, con mil 894.22 metros cuadrados de carpeta nueva en la calle José María Mora.

 

También en el Barrio de Analco se renovaron mil 200 metros cuadrados en la calle Allende y tres mil 600 metros cuadrados en el bulevar Dolores del Río, qué representan importantes mejoras en la calidad de vida de la gran familia duranguense.

 

Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas, agregó que, a la par aplican slurry en áreas como la calle Francisco I. Madero, de la Colonia J. Guadalupe Rodríguez, San Roque, de bulevar de la Juventud y prolongación Enrique Carrola Antuna.

También te puede interesar leer: https://newsweekespanol.com/2023/11/entra-frente-frio-12-a-durango-seran-56-en-temporada-invernal/