Concierto de noviembre de Rolling Stones en Hard Rock Live “el espectáculo más íntimo en más de una década”

Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter Tour en Hard Rock Live en Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood el martes 23 de noviembre.

Los boletos están programados para salir a la venta a las 10 a.m. del lunes 18 de octubre en MyHRL.com. Los precios son $1,006, $781, $556, $456 y $281.

La actuación en el Hard Rock Live de 7,000 asientos, anunciada el jueves, es una que la banda describe como su “espectáculo más íntimo en más de una década”.

Anteriormente, los Stones llevaron el Tour No Filter al sur de Florida el 30 de agosto de 2019, esquivando al huracán Dorian en el proceso. El concierto frente a 60,000 fanáticos en el Hard Rock Stadium produjo una actuación memorable de “Gimme Shelter” de Mick Jagger bajo una lluvia torrencial.

El concierto del Hard Rock Stadium era la última fecha programada para el No Filter Tour en ese momento y los fanáticos de los Stones se preguntaban si podría ser la última vez que la banda tocaría en el sur de Florida.

El espectáculo resultó ser el último concierto de los Stones con el baterista Charlie Watts, quien murió en agosto. El veterano acompañante Steve Jordan ha tocado la batería con la banda en fechas recientes de No Filter.

Para celebrar el anuncio, la fachada de 450 pies del Guitar Hotel en Seminole Hard Rock Hollywood contará con el icónico logo de los Rolling Stones a partir de las 8 p.m. hasta la medianoche del jueves.

Los Stones no serán la primera banda de rock que llene un estadio en exprimir su sonido en Hard Rock Live: Metallica tiene un espectáculo programado para el 4 de noviembre, que se ha vendido durante mucho tiempo.

El escritor Ben Crandell puede ser contactado en bcrandell@sunsentinel.com.