Con concierto de 24 horas recaudan fondos para afectados por Covid

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El mundo del espectáculo se volvió a unir para llevar a cabo la iniciativa internacional "One Humanity Live", que durante 24 horas continuas buscó recaudar fondos, para ayudar a los más afectados por el Covid-19 alrededor del mundo.

La transmisión inició aproximadamente a las 16:00 horas en México, con algunos cantantes como Avril Lavigne, quien deleitó con su canción "Warrior" a todas las personas que empezaron a seguir el evento.

"…Creo que todos podemos sumar con nuestra ayuda, para ayudar a los que están luchando contra el Covid-19…", dijo Avril.

Bajo el concepto de que todos en este planeta tienen derecho a soñar, varios de los presentadores invitaron a la audiencia a escribir su sueño en su página de internet con el objetivo de generar un cambio positivo en la humanidad con ellos.

Fueron más de 150 artistas internacionales los que reunió la plataforma, para llevar un mensaje de paz y esperanza, entre ellas Dua Lipa quien cantó éxitos como "Pretty Please", "Love again" y "Don't Start Now".

La cantante también aprovechó la transmisión para explicar lo afortunada que ha sido por tener éxito en su carrera musical, además de sentirse bendecida por todos sus seguidores que la han apoyado, por lo que, aseguró, quiere ayudar a todos los trabajadores que están en la primera línea combatiendo al coronavirus.

Mientras que la española Cecilia Krull comentó: "quisiera compartir esta canción que forma parte del soundtrack de 'La casa de papel', lo cual ha sido un sueño hecho realidad" y fue así como la cantante cantó en acústico su éxito "My life is going on".

Entre otros invitados como Vanessa L. Williams, Eva Longoria, Dascha Polanco, fueron los encargados de amenizar el evento con algunas conversaciones en las que invitaban al público a donar para ayudar a las personas.

Fueron varios DJ que en diferentes horas se hicieron presentes para dar un descanso a la audiencia, mientras se retomaban las cápsulas de otras celebridades, en las que también se incluyeron algunos ilusionistas que hicieron trucos de magia y otras actividades.

"Estoy muy feliz de poder formar parte de este proyecto y con ello juntar un billón de sueños. Yo nunca soñé convertirme en una cantante y después de más de veinte años aún no puedo creer, que esta es mi vida. Y este es un mensaje para ustedes, siempre sigan soñando y siempre hagan que su voz se escuche, sean siempre ustedes mismos, no importa qué. Sé que vivimos un momento de mucho temor, pero debemos de trabajar juntos para salir de esto, así que sean fuertes, generosos y sigan soñando", dijo Laura Pausini antes de cantar "La solución".

Todos los ingresos recaudados por "One Humanity Live" se destinarán a beneficiarios como Global Gift Foundation, Médecins Sans Frontières, Dubai Cares, FromU2Them y Care to Connect NYC, los cuales están apoyando a los que quienes se encuentran luchando en el frente contra la pandemia actual.

Entre todos los participantes del evento estuvieron varios famosos como Reik, Maluma, Ricky Martin, Ali Zafar, Aldijana Sisic, Haspop, Marisha Wallace, Miguel Lago, Mikel Arteta, Carlos Rivera, Leona Lewis y muchos más.