Lo detuvo la policía para avisarle que será papá; su esposa lo planeó todo

Foto: Captura de video TikTok vía @ailen.bruzzoni
Foto: Captura de video TikTok vía @ailen.bruzzoni

Una mujer llamada Florencia Bruzzoni compartió una grabación en su cuenta de TikTok un video en el que mostró el momento en el que le reveló a su pareja que estaba embarazada, el cual fue muy original pues contó con la ayuda de un policía.

En el video se ve cómo Florencia y su pareja Damián Pérez, ambos de Buenos Aires, Argentina, van viajando en su auto y ella, que va en el asiento de copiloto, le señala, “está haciendo luces, mi amor, la policía. Me parece que sí, te está haciendo luces”.

El auto se detiene, el oficial se acerca, se presenta como el sargento Pérez y le pide todos sus documentos a Damián. Tras revisar la documentación el uniformado le indica: “le puedo decir una cosita más, usted está infraccionado”, entonces la pareja de Florencia pregunta la razón.

Es en ese momento en el que el policía lo sorprende: “no tiene un asiento ahí atrás, para bebé”. Desconcertado, el hombre voltea a ver a su pareja y ella le da otra sorpresa, pues le muestra una prueba de embarazo positiva.

Al principio Damián parece asustado, pero luego sonríe y hasta se carcajea. Finalmente, el sargento Pérez le dice: “felicidades, vas a ser papá”, y se retira.

En otro video Florencia Bruzzoni explicó cómo había logrado ese momento inusual para darle la noticia a su pareja: “la idea yo ya la tenía en mente, pero no sabía cómo iba hacer para hablar con un policía porque yo no tenía ningún conocido”.

Luego relató que se acababan de comprar un auto pero que les faltaban papeles por lo que debían de tramitarlos: “ese día salimos a hacer el trámite y cuándo regresábamos a mi casa pasamos por una estación de servicio que había a un costado de la ruta y cuando miro, veo un patrullero parado”.

“Yo siempre, por las dudas, llevo el test de embarazo en la cartera por si se presentaba la oportunidad, entonces le digo a mi esposo ‘me hago pipí’, le dije, ‘no aguanto, no aguanto’ le hice dar la vuelta y él se frenó en la estación de servicio y ya me bajé a hacer pipí”, continuó la mujer.

Florencia narró que desde el baño llamó a los uniformados para que se acercaran, les explicó que estaba embarazada, que quería darle una sorpresa a su esposo y les contó el plan que tenía, además aclaró que les dijo que si no se podía ella entendía, pero el sargento Pérez le comentó que lo haría.

Finalmente narró: “Yo pensé que me iba a seguir una cuadra y nos iba a parar, pero no siguió un par de cuadras, nos puso un par de luces, puso la sirena y nos paró. Y bueno, lo demás está en el video”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Terror en Michoacán por tiroteos que volvieron la calle en zona de guerra