Compran cantarito de tequila en $5,500 y explota antes de beberlo

Compran cantarito de tequila en $5,500 y explota antes de beberlo. Foto: Captura de video TikTok vía @leonrixo

El usuario de TikTok @leonrixo compartió el pasado 29 de mayo un video en el que mostró como un cantarito de tequila que había comprado en $5,500 pesos, explotó cuando estaban a punto de terminar su preparación.

En el video, tomado en el municipio de Tequila, en Jalisco, se puede ver cómo un hombre elabora la gran bebida, de 35 litros, añadiendo hielo, tequila y refrescos. Cuando ya alista los vasos para servir la preparación, sucede lo imprevisto, pues el envase de barro explotó, derramando todo.

El joven compartió otro video en donde explicó lo que había pasado: “fuimos a Tequila y cuando ya íbamos de salida nos llevaron a estos cantaditos nos cooperamos entre varias personas para comprarlo entre todos”.

“Nos dijeron que tenía tres botellas de un tequila se llama Plata y lo demás era puro jugo de limón, toronja, naranja y refresco Square. Nos cobraron $5,500 para poder entrar, no podías entrar si no pagabas primero”, continuó.

Sobre lo que pasó con el recipiente, indicó: “nos habían dicho que este chavo pues tuvo problemas destapando otra botella y también se le rompió. Entonces no sé si fue problema del chavo o no sé qué pasó”.

Finalmente, en un video más detalló: “afortunadamente no lo habíamos tocado todavía, así que ese que estalló nos salió gratis y nos hicieron otro cantarito”.

La publicación generó comentarios como: “es una señal de Dios para que dejes de tomar”, “a quien se le ocurre pagar tanto por solo tequila con refresco”, “eso pasa cuando el cantarito ya está demasiado usado”, “¿le abran cobrado al que hizo la bebida?, porque no es su culpa”, “el problema es que los cantaros no están curados”, “al que se los hizo de seguro se lo descontaron”, “no creo que sea culpa de el chavo, se ve claro que el cantarito no resistió”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Viva México: Ladrón de bicicletas se ‘oculta’ haciendo lagartijas en el parque al ser perseguido