Complejo de bares y restaurantes abre en centro comercial de Miami. Así luce
Su próxima visita a Dolphin Mall ahora será mucho más interesante.
Vivo!, el nuevo complejo de entretenimiento en el centro comercial de Miami, ya está abierto, con 62,000 pies cuadrados de espacio que incluyen dos nuevos locales nacionales enormes y una gran plaza al aire libre con un par de bares, espacio para conciertos, espectáculos y otros eventos y un Sergio’s que sirve platillos cubanos.
Situado cerca del estacionamiento y justo al oeste de The Cheesecake Factory, Vivo! es una idea original de Live! Hospitality and Entertainment, una división de The Cordish Companies. No ha sustituido a Ramblas Plaza ni sus pequeños bares y restaurantes, sino que está a un lado de la entrada del centro comercial, por lo que no es necesario atravesarlo para ir al cine o de compras.
Vivo! parece principalmente un lugar de entretenimiento nocturno, aunque algunas de sus partes (las climatizadas) están abiertas durante el día. Siendo Miami, pasear por los amplios espacios de la plaza al aire libre a media tarde es similar a caminar sobre la superficie del sol.
Pero por la noche Vivo! espera atraer por igual a turistas y miamenses.
Judy Moore, vicepresidenta sénior de Vivo! Hospitality, le dijo a Miami Herald a principios de año que la marca espera atraer a los turistas, ya que el centro comercial es una gran atracción para ellos, pero que también se dirige a los locales.
“Se trata de una oportunidad para que la gente no tenga que ir hasta el centro de la ciudad para disfrutar de comida, bebida y ocio de calidad”, dijo. “Este distrito de ocio tiene algo para todo el mundo”.
Esto es lo que encontrará en el nuevo local:
Sports & Social
¿Quiere ver a Lionel Messi debutar con el Inter Miami con aficionados emocionados y afines que no quieren conducir hasta la tierra desconocida de Fort Lauderdale para verlo en persona? Diríjase a Sports & Social, donde podrá ver prácticamente cualquier acontecimiento deportivo local con la comodidad del aire acondicionado.
Este espacio de 17,000 pies cuadrados está dedicado a todo lo relacionado con los deportes y cuenta con tres bares, una pantalla LED de 50 pies con efectos de sonido e iluminación y un restaurante con un menú del chef John Suley, nominado al premio James Beard. Las opciones gastronómicas incluyen bowls, pan plano, un sandwich caliente de pollo de Nashville y tacos de carne a la barbacoa.
También hay máquinas recreativas, espectáculos en directo y una zona especial de bar llamada The Copa Room con whisky, whisky escocés y bourbon de alta gama, así como cocteles artesanales.
PBR Cowboy Bar
Siento decepcionarlo, pero “PBR” no significa “Pabst Blue Ribbon”, sino que son las siglas de “Professional Bull Riders”, una organización real que se asoció con el bar.
¿Está preparado este vecindario adyacente a Doral para montar el toro mecánico? Eso está por verse, pero,de lo contrario, todavía hay mucho que hacer: el espacio de 10,000 pies cuadrados también incluye dos bares y entretenimiento en vivo, al igual que algo que atrae a las almas de los amantes de la vida nocturna de Miami: servicio de botellas y mesas VIP.
Este es el primer PBR Cowboy Bar en la Florida (hay otros 12 en todo el país). No es necesario llevar botas vaqueras.
Vivo! Plaza
La pieza exterior de Vivo! es un espacio para todo tipo de eventos: música en directo, fiestas deportivas, diversión para niños y familias, festivales de comida y bebida, lo que se le ocurra; asimismo, hay un escenario con pantalla LED y asientos, algunos de ellos cubiertos y el espacio puede albergar hasta 2,000 personas para conciertos.
También hay dos bares, Blue Moon Garden Bar y Plaza Bar, además de otros dos locales al aire libre: Sergio’s, que servirá los bocados cubanos que Miami conoce tan bien, y Crush Bar, especializado en la bebida alcohólica favorita de Maryland, que al parecer es jugo recién exprimido y la bebida que se elija sobre hielo picado.
Vivo! Dolphin Mall
Lugar: 11401 NW 12 St., Miami.
Más información: www.vivodolphinmall.com.