Anuncios

Comparan a AMLO con El Sol: "¡Qué Luis Miguel ni qué Luis Miguel¡"

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Este viernes, en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, tras supervisar con directivos de la Secretaría de Marina (Semar) la operación de las vías de Ferrosur, propiedad de Grupo México, al presidente Andrés Manuel López Obrador le llovieron los elogios de simpatizantes y en donde incluso aseguraron que es más guapo que Luis Miguel.

A su salida de esta supervisión, simpatizantes del Ejecutivo federal ya lo esperaban afuera de las instalaciones portuarias en donde le dijeron que "está más guapo en persona".

"¡Qué cuero de hombre¡ ¡Qué Luis Miguel ni que Luis Miguel!", le expresaron. "¡Jefe, usted está en los 400, puede hacer lo que quiera!", le dijo un simpatizante.

Tanto hombres como mujeres le pidieron "selfies" al Mandatario federal, además de recomendarle que descansara porque, afirmaron, se veía cansado, algo que el presidente López Obrador confirmó.

El sábado el presidente López Obrador seguirá con su gira por el Istmo.

Romero Avendaño, Oaxaca, encabezará la evaluación de avances de Línea del Ferrocarril Interoceánico en su tramo Salina Cruz-Coatzacoalcos.

Más tarde encabezará la reunión de evaluación Línea "K" Tramo Ixtepec a Ciudad Hidalgo (Frontera Chiapas), en la estación del Ferrocarril Cd. Ixtepec, Oaxaca.