Anuncios

“Como si con eso la fueran a revivir”: supuesta empleada de FGJ CDMX amenaza a familiares de víctima

Supuesta empleada de la FGJ CDMX amenazó manifestantes por caso Lesly Martínez. Foto: Captura de video Twitter vía @i_alaniis

Este 8 de junio los familiares de Lesly Martínez, una mujer que desapareció el 30 de abril luego de viajar con su expareja, Alejandro Alberto ‘N’, y cuyo cuerpo fue encontrado el 16 de mayo, protestaron ante las instalaciones de Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para exigir resultados, sin embargo esto molestó a una mujer que se identificó como empleada de la FGJ.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a una mujer vestida de negro reclamando a una persona: “no se me quede viendo muy &%$ porque ni saben que pedo conmigo. Ahorita bajo putirrucas de Tepito y al chile ni la van a aguantar”.

“Yo también soy mujer y no hago esas mama&%$”, continuó la persona, quien luego se dirigió hacia alguien más y le comentó: “rápido lic, porque al chile hasta me voy a detonar a la &%, como si fueran dueñas, como si con eso la fueran a revivir”.

Esas palabras molestaron a una señora, quien le reclamó: “qué mal que pienses así siendo mujer”, a lo que la de negro le respondió, “yo trabajo aquí, eh, yo trabajo aquí”; luego sacó su teléfono y sin marcarle a alguien comenzó a hablar: “mira ponte en la esquina, ya estoy aquí con el licenciado, tráete a tres de mis tías también, porque se me están poniendo bien v$%”.

La FGJ descartó que la susodicha sea empleada de la institución y dijo que se trataba de una persona usuaria.

Antes de eso, en su cuenta de Twitter solo había reportado la presencia de manifestantes: “La Fiscalía ha ofrecido a familiares de la joven Leslie Martínez una mesa de diálogo con personal de Feminicidios, Desaparecidos, Derechos Humanos y Atención a Víctimas, sin embargo, personas ajenas al tema impiden que se lleve a cabo. Reiteramos la invitación al diálogo”.

Además, en otro mensaje reprocharon la presencia de los inconformes y los culparon de retrasar sus operaciones: “existe un gran número de personas en espera de atención a citas programadas y para dar continuidad a diversas carpetas de investigación, mismas que están detenidas por el cierre de todos los accesos al edificio sede de la Fiscalía”.

El principal sospechoso de la muerte de Lesly Martínez es Alejandro Alberto ‘N’, quien, de acuerdo con las autoridades, le confesó a su madre que él la había asesinado y sepultado en un paraje del estado de Morelos. El hombre se encuentra prófugo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Terror en México: así fue el ataque armado afuera del bar Distrito F, en Monterrey, Nuevo León