Comienzan a llegar invitados por su Cuarto Informe de Gobierno

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Integrantes del gabinete legal y ampliado del presidente Andrés Manuel López Obrador comenzaron a llegar a Palacio Nacional para escuchar el mensaje con motivo del Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo federal.

Al recinto histórico por el acceso de la calle Corregidora han llegado Javier May, director de Fonatur y encargado del Tren Maya; Raquel Buenrostro, jefa del SAT; Jorge Arganis, titular de Comunicaciones y Transportes (SICT).

Además, ha llegado Manuel Bartlett, titular de CFE y Miguel Torruco, secretario de Turismo (Sectur).

También han arribado a Palacio Nacional el empresario Daniel Chávez; Sergio Gutiérrez Luna, expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

En punto de las 16:30 horas arribaron al recinto Roció Nahle, titular de Energía; Leticia Ramírez, nueva titular de Educación ( SEP); Roberto Salcedo, secretario de la Función Pública (SFP); Víctor Villalobos, titular de asador; Tatiana Clouthier, secretaria de Economía (SE) y Luisa María Alcalde, titular del Trabajo (STPS).

También, Octavio Romero Oropeza, titular de Pemex, Jorge Alcocer, secretario de Salud (Ssa) y Olga Sánchez Cordero.

Oficina de Presidencia de la República informó que el mensaje del presidente López Obrador iniciará a las 17:00 horas y que se realizará a un costado del mural de Diego Rivera “Epopeya del pueblo mexicano".