¡A comer! Este es el mejor restaurante de barbecue en todo California

¡A comer! Este es el mejor restaurante de barbecue en todo California
¡A comer! Este es el mejor restaurante de barbecue en todo California

La comida en California es más que variada, con restaurantes que sirven platillos tanto propios de la región como de talla internacional, desde unos simples tacos hasta un increíble sushi, comida coreana, africana, italiana y mucho más.
El platillo a elegir depende de la persona, sin embargo, no cabe duda que a todos se les antoja en algún momento algo ahumado como unas costillas barbecue (bbq) con sus diversos acompañamientos como mac & cheese y maíz. Es por esto mismo que Yelp ha dado a conocer el mejor restaurante de barbecue en cada estado de Estados Unidos.
Para California, el ganador fue Calhoun’s Texas Barbecue ubicado en Murrieta, el cual es famoso por su “pulled pork” o puerco desmenuzado así como sus costillas, pollo asado y salchichas picantes y su pay de “sweet potato” o camote.
La selección de esta lista se realizó por medio de la identificación de reviews en Yelp que mencionen “barbacoa” para después clasificarlo de acuerdo al volumen total y calificaciones de las reseñas. Los internautas han compartido su gusto por este lugar y su comida en el sitio web de Yelp en el que se pueden encontrar comentarios como el siguiente:
He comido aquí muchas veces y la comida siempre ha sido maravillosa. Recomiendo encarecidamente ordenar con anticipación ya que a menudo se agotan. Me encantan sus sándwiches de puerco desmenuzado, así como sus costillas.
¡La familia es súper amable y acogedora! ¡Recomiendo encarecidamente este restaurante!

VIDEO RELACIONADO: Gaviota provoca pelea durante cruce fronterizo